Ángel Volkov



  • NOMBRE COMPLETO: Ángel Volkov

    EDAD: 22 años

    LUGAR DE NACIMIENTO:Provincia de Salta, Argentina

    NACIONALIDAD:Ruso-Argentino

    SEXO: Hombre

    PADRES

    Padre: Elías Volkov:Hombre alto, musculoso, guapo, inteligente, astuto y precavido, tez morena

    Madre: Noelia Garcia:Mujer de baja estatura, guapa, corta de vista, buena persona, tez blanca

    APARIENCIA FÍSICA:

    Altura: 1, 90

    Piel: morena

    Musculatura: musculoso pero no exageradamente

    Color de Pelo: blanco

    Color de Ojos: Rubí

    Marcas: Corte desde el Hombro derecho al lado izquierdo de la cadera y corte desde la ceja izquierda hasta el cachete en forma vertical

    PERSONALIDAD: Amable, Caballeroso, Cortes, Sanguinareo, Maniatico, Loco(a la hora de peleas, tiroteos o misiones que incluyan torturar)Bondadoso, Frio y cortante con personas desconocidas

    INFANCIA:A mis 10 años tenía amigos era alguien extrovertido y amigable pero después me volví Frio y cortante con las personas desconocidas, ¿porqué?, pues fácil te lo contaré fui traicionado y utilizado como una marioneta por mis queridos "amigos", me quitaban mi almuerzo y más, la chica que me gustaba me humilló frente a todos y me rompió el corazon

    JUVENTUD:A mis 16 años me volví amable, Caballeroso y cortes con las damas pero seguía con mi actitud fría y cortante se preguntaran por que tengo unas cicatrices en mi ojo izquierdo y en el pecho fácil cuando tenía 13 años después del colegio me dirigía a mi casa pero de pronto me agarraron y me jalaron a un callejón eran mis "amigos" Randal, Tobías y Josué me dijeron que me iban a hacer un "Cambio de Look" Josué y Tobías me agarraron de los brazos y Randal de su espalda sacó un cuchillo y me arrancó la camiseta yo lloraba desconsoladamente la gente que pasaba por ahí me miraban y me ignoraban al rato Randal me cortó desde el Hombro derecho hasta el lado izquierdo de la cadera yo gritaba desgarradoramente con lágrimas en los ojos y después me hicieron otro corte en el ojo izquierdo que iba desde la ceja hasta el cachete después de eso me dejaron tirado ahí me levanté como pude y fui al hospital después de que me curaran y me cerrarán las heridas me dirigí a mi casa y eso es lo que paso

    ACTUALIDAD: vivo sólo en un apartamento simple y cómodo me fui de mi casa a los 17 años después de terminar la secundaria y graduarme con honores ahora estoy por iniciar una nueva vida en otra ciudad

    EDUCACIÓN: hasta la secundaria graduado con honores


Accede para responder