++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Mark_Woods.
LUGAR DE NACIMIENTO: Mirror Park.
NACIONALIDAD: Estadounidense.
PADRES: Megan Woods y George J. Woods son los padres de una familia de clase media muy esforzada y con muy fuertes valores patrióticos anclados al respeto y al valor de la nación y sus habitantes.
APARIENCIA FÍSICA: 1.85cm, ojos color celeste claro, color café oscuro
PERSONALIDAD: Soy analítico, curioso y disfruto de la investigación profunda, como comprender el mundo a través del conocimiento y preferir la independencia. Puedo ser reservado y tengo dificultades para expresar mis emociones.
INFANCIA: Mi infancia fue normal, hice todo lo que cualquier niño haría, con sus respectivas dificultades pero nada imposible de lo que no se pueda salir adelante.
JUVENTUD: Mi juventud fue alocado, con muchas experiencias nuevas, como conocer al primer amor, conocer buenas amistades las cuales puedas compartir y gozar de la juventud en medidas de mis posibilidades.
ACTUALIDAD: Actualmente, sigo disfrutando de mi juventud, teniendo una vida tranquila esperanzado en encontrar un trabajo que me guste y una pareja con la cual casarme y pasar el resto de mis días.
EDUCACIÓN: Estudie en la universidad de california Caltech, una especialidad de Ing. en sistemas informáticos.
OTROS: Nada mas que agregar.