++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Ivan_Zamorano EDAD:22 años LUGAR DE NACIMIENTO: CHILE NACIONALIDAD: Estadounidense. SEXO: Hombre Padres
Padre: luis zamorano, chileno, jefe de la constrcciòn. Una figura solida en la vida de Ivan, siempre enfocado en el trabajo gracias a su dedicacion y a su esfuerso le han permitido brindar una vida estable a su familia.
Madre: Beatriz Forense, Estadounidense, ama de casa, Cariñosa,protectora. La madre de ivan tuvo un papel fundamental en su educacion y en inculcarle valores como la humildad y el esfuerso.
APARIENCIA FISICA: Ivan tiene una estatura de 1,71 metros, un tono de piel Hispana, con ojos expresivos color azul, y un cabello color negro . con un peso de 73kg, se presenta como una presona robusta y energetica
PERSONALIDAD: Ivan es un hombre carismatico y con gran determinacion, es una persona humilde, cercana a su familia y amigos, Es algien que valora el esfuerso y la perseverancia
INFANCIA: Vivia con mi madre y padre en Chile, como mi mama era de Estados Unidos, cada vacaciones ibamos para E.E.U.U a pasar las navidades o Fin de año nuevo con mi abuela y mi abuelo, Tenia amigos con cual jugabamos al futbol, basquetbol y a otras actividades
JUBENTUD: No fue tan buena esta etapa ya que no quiero recordar, ya que fue donde perdi a mis padres por un accidente automovilistico, asi que me tube que quedar con mis abuelos de E.E.U.U. despues de todo ese trauma segui estudiando normal mente, con buenas calificaciones hasta salir de la preparaoria, despues se puso a estudiar una carrera llamada administracion de empresas que duro 5 años , lo que le ayudo a perfeccionar sus habilidades.
ACTUALIDAD: Luego de salir de su carrera decidio optar por un nuevo camino que es en la academia de la LSPD. Su deseo por mantener la seguridad y la justicia en la ciudad, Continuara su aventura para enfrentar los desafios de sevir a su pais en una ciudad tan diversa y dramatica como los santos
EDUCACION: Ivan esta graduado de la preparatoria y tiene un titulo profesional
OTROS: Ivan es una amante de los autos antiguos la gusta ir a las exposiciones en su tiempo libre, igual le gusta ir a las campañas comunitaria para ayudar a las personas de los santos