++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Leon Gambino
LUGAR DE NACIMIENTO: Los Santos
NACIONALIDAD: Estadounidense
PADRES: Mi padre fue un militar muy honorable de la nación de los estados unidos y mi madre una excelente maestra de medicina.
APARIENCIA FÍSICA: acuerpado, estatura 1.90, peso 84KG, ojos celeste
PERSONALIDAD: Disciplinado, ordenado, empático, enérgico.
INFANCIA: Me tocaron unos padres muy rígidos y duros en mi vida ya que mi padre fue un militar muy impecable y rígido en su trabajo, prácticamente como se portaba en el mismo era conmigo y mi madre se podría decir que era igual entonces crecí bajo unas normas muy rígidas que podría decir que hoy en día soy lo que soy por ellos.
JUVENTUD: Me gustaba mucho estudiar y hacer deporte siempre mis padres me inculcaron las buenas costumbres.
ACTUALIDAD: Me dedicaba a la venta de inmuebles y tenia mi empresa de seguridad poco a poco fui conociendo gente en la ciudad y ahora me estoy dando cuenta que quiero servirle a mi pais e ir disminuyendo cada día tanta delincuencia e injusticias que en este momento estamos viviendo.
EDUCACIÓN: Fui educado en un Colegio militar al terminar me inscribí en una universidad muy prestigiosa de los Estados unidos estudie dos carreras y me gradué con honores ya que era muy buen estudiante.
OTROS:
GUSTOS: Pollo a la naranja, cafe, vino tinto, carne termino azul.
HOBBIE: Montar bicicleta, correr en maratones, entrenar en el Gym.