Leon Gambino

• NOMBRE COMPLETO: Leon Gambino

LUGAR DE NACIMIENTO: Los Santos

NACIONALIDAD: Estadounidense

PADRES: Mi padre fue un militar muy honorable de la nación de los estados unidos y mi madre una excelente maestra de medicina.

APARIENCIA FÍSICA: acuerpado, estatura 1.90, peso 84KG, ojos celeste

PERSONALIDAD: Disciplinado, ordenado, empático, enérgico.

INFANCIA: Me tocaron unos padres muy rígidos y duros en mi vida ya que mi padre fue un militar muy impecable y rígido en su trabajo, prácticamente como se portaba
    en el mismo era conmigo y mi madre se podría decir que era igual entonces crecí bajo unas normas muy rígidas que podría decir que hoy en día soy lo que soy por ellos.

JUVENTUD: Me gustaba mucho estudiar y hacer deporte siempre mis padres me inculcaron las buenas costumbres.

ACTUALIDAD: Me dedicaba a la venta de inmuebles y tenia mi empresa de seguridad poco a poco fui conociendo gente en la ciudad y ahora me estoy dando cuenta que quiero servirle a mi pais e ir disminuyendo cada día tanta delincuencia e injusticias que en este momento estamos viviendo.

EDUCACIÓN: Fui educado en un Colegio militar al terminar me inscribí en una universidad muy prestigiosa de los Estados unidos estudie dos carreras y me gradué con honores ya que era muy buen estudiante.

OTROS:

GUSTOS: Pollo a la naranja, cafe, vino tinto, carne termino azul.

HOBBIE: Montar bicicleta, correr en maratones, entrenar en el Gym.

Accede para responder