++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Los sabores de mi infancia son una mezcla de arroz al vapor y bandeja paisa, un reflejo de la vida que me ha tocado vivir. Aunque nací en Asia, mi hogar fue Colombia, donde aprendí a hablar español antes que mi lengua materna. Crecí entre dos mundos, siempre sintiéndome un poco extranjero en ambos.
Recuerdo un día en particular, en el colegio, cuando un compañero me miró y se rió: “¿Eres chino o colombiano?” No supe qué responder. Para mí, era ambas cosas, pero en ese momento entendí que para muchos solo podía ser una.
Años después, la vida me llevó a Estados Unidos, donde nuevamente me encontré siendo “el diferente”. En un país donde la diversidad es la norma, seguí buscando mi lugar. Pero con el tiempo aprendí que no necesito encajar en una sola identidad. Llevo en mí la esencia de tres mundos, y eso es lo que me hace único.