Antonio Mazas Garcia



  • NOMBRE COMPLETO: Antonio Mazas Garcia

    EDAD: 18

    LUGAR DE NACIMIENTO: Tennessee

    NACIONALIDAD: Estadounidense

    SEXO: Hombre

    PADRES: Mi padre llamado Randy Mazas Conel fue criado en España principalmente en Galicia sufrió maltrato por parte de su padre y a una edad temprana decidió marchase fuera de casa ya que su madre falleció en el parto, no tenia a quien acudir,, embarco un buque mercante rumbo a América.

    MI madre llama Rebeca García una estadounidense de alta cuna fue criada con todo tipo de lujos, estudio en las mejores universidades donde adquirió conocimientos para manejar todas las empresas de su familia

    APARIENCIA FÍSICA: mi altura es de 1,84 soy de complexión musculada y atlético, mis ojos son marrones y mi corte de pelo es tipo militar

    PERSONALIDAD: Soy una persona muy social me gusta quedar con mis amigos ,y disfrutar de la vida pero siempre con cabeza también soy un tanto terco y me gusta siempre hacer las cosas lo mejor que puedo, soy luchador

    INFANCIA: Mi infancia esta marcada por aquel accidenté que se llevo a mis padres cuando yo tenia 10 años desde entonces solo e echo que luchar por labrarme un futuro y luchar contra viento y marea

    JUVENTUD: Fui dado en adopción después del accidente de mis padres, la familia que me acogió solo se dedico a abusar de mi y maltratarme hasta que con 13 años me fugue de ese infierno y poco a poco fui buscando mi sitio

    ACTUALIDAD: Actualmente tengo 18 y vivo solo solo e intento labrarme un nuevo futuro

    EDUCACIÓN :Mi educación a lo que académicamente corresponde no tengo ninguna estoy pendiente de apuntarme a una escuela de mayores de edad ,lo que me lo a enseñado la calle


Accede para responder