[Biografía] Santiportt Rodriguez

• NOMBRE COMPLETO: Santiportt Rodriguez

• LUGAR DE NACIMIENTO: Uruguay.

• NACIONALIDAD: Uruguayo Y Estado Unidense

• PADRES: Miguel Rodriguez: Hombre afrodescendiente, Alto y obeso, Edad:41. Nacionalidad Uruguaya, Es una persona seria y Responsable.
      Ana Hernández: Mujer Pelirroja con una estatura de 1,67cm con Nacionalidad Estado Unidense, Edad:45, Persona alegre, simpática y Inteligente.

• APARIENCIA FÍSICA: Mido 1,75cm con un físico delgado, pelo Castaño y ojos marrones.

• PERSONALIDAD: Serio, paciente, responsable y creativo.

• INFANCIA: Vivía con mi Madre y Padre en Uruguay, como mi mama era de Estados Unidos, cada vacaciones no íbamos para ese país a pasar las Navidades o Fin de Año con su familia (Mis Abuelos). Tenia muchos amigos con los que jugamos futbol y otras actividades. Iva a la Escuela y como me aburria me escapaba sin que se enteraran. Me iba a la casa de mi Abuela (Madre de mi Padre) donde la pasaba muy bien charlando con mi abuela.

• JUVENTUD: Fue una etapa mala y no querer recordarla, ya que fue donde perdí mis padres por un accidente de coche, así que cuando quede sin mis padres tuve que elegir si ir con mis abuelos o Tios de EEUU o quedarme con mi abuela de Uruguay, así que decidí quedarme con mi abuela de Uruguay, Luego de todos esos eventos traumáticos, seguí estudiando normalmente, con buenas calificaciones, y entonces un dia me reciben con una llamada donde anunciaban que mi abuela había fallecido por un infarto al corazones, me había puesto muy triste, estuve un mes o mas triste, asta que decidí irme a EEUU a vivir con mis Tios, donde me recibieron muy alegres.

• ACTUALIDAD: Luego de mudarme a EEUU pase varios años en EEUU, recibiendo la ciudadanía, y decidí mudarme una ves mas a otra ciudad de EEUU para empezar una vida desde cero, buscarme un trabajo y tener mi propia casa. Desde entonces e logrado ser mecánico en Harmony Motors, Buzztep y Los Santos Customs, luego trabaje en 2 agencias de seguridad muy famosas dentro de la ciudad que se llamaban Diamond Security y GardaWorld, también e estado trabajando en el departamento de LS Emergency Services como medico.

• EDUCACIÓN: Termino la Primaria y Secundaria, y se licencio de Farmacéutico.

Accede para responder