Antonio Rosoneri



  • Nombre y apellidos: Antonio Rosoneri
    Edad: 30 años
    Sexo:Masculino
    Altura: 1'75
    Nacionalidad: Italiano/Español
    Nacimiento: 15/06/1990 Napoles(Italia)
    Padres: Federico Rosoneri(Italiano) y Marianela Faez(Española)
    Idioma: Español e Italiano

    Mi vida empezó tranquila con una familia de lo mas normal o eso creía iba a un colegio prestigioso llamado "Di Milano" hasta que acabe la primaria y comenze secundaria y ahi es cuando mis padres decidieron separarse ya que mi madre se dio cuenta que mi padre pertenecia a una mafia llamada "Cosa Nostra" y a mi madre eso no le gusto para nada,estaba en contra de las mafias y entonces emigro a España(Madrid), desde aquel dia me apunte a un equipo de futbol en italia para no pensar en que mis padres estaban divorciados pero mi juventud/adolescencia la pase con mi padre en Italia ya que la custodia se la llevo mi padre a pesar de todo y tanto tiempo estando con mi padre me involucro en la mafia y empeze a traficar con tabaco,drogas hasta que paso un tiempo y comenze a traficar con armas y un dia nos pillo la policia y nos arrestaron por 20 años pero el abogado de mi padre metio mano de por medio y nos bajaron la condena por 10 años, pasaron los años y salimos de esa carcel, entre en depresion por 2 años ya que yo me habia visto la vida resuelta gracias a estar en la mafia pero no fue asi y pero lo empece a superar ya que esa vida no se podia llevar ya que en cualquier momento estabamos en prision de por vida o muertos y decidi viajar a España por un tiempo, compre una casa en la costa de Benidorm pero me empece a arruniarme apostando,comprando lujos y por culpa de eso acabe sin dinero y por lo cual volvi a Italia con mi padre pero ya fue tarde ya no me queria con el por haberme bajado de aquel barco,me dio dinero para que me fuera lejos por lo cual compre un billete para Estados Unidos(Los Santos) y en esta ciudad espero encontrar la estabilidad que quiero en mi vida.


Accede para responder