++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
-|
Según el informe de la policía, esa noche murieron tres afroamericanos, relacionados a un set Piru de la cercanía. Tenían disparos por todo el cuerpo, provocado por un drive-by. Se rumoreaba por el departamento que era por problemas de territorio entre un grupo de afroamericanos de los Bloques Chamberlain Hill, Drive Forum. No se sabía con exactitud que pandilla era, pero todo empezó a cambiar desde esa noche. Las calles comenzaban a teñirse de rojo poco a poco, al igual que los índices de delincuencia. Con el tiempo se sospechaba de los supuestos asesinos y se les dejó en custodia. Solo eran un par de jóvenes de dieciocho años y otro de dieciséis. ¿Qué le pasa a la juventud de hoy? Solo andan por las calles vendiendo drogas y peleando entre sí... Joder, espero que mi nieto no ande por esos pasos." Jeffrey Wilson, testigo.
¿Qué como empezó esto? Joder, no recuerdo muy bien la historia de las raíces pero creo que salió por un tal OG Smash. Él se encargó de repartir un par de sets Piru por Drive Forum que finalmente, terminaron disputando por los territorios. Entre todos estos grupos, siempre destacó los de los Bloques Chamberlain Hill, representada por el número cuatrocientos. la calle en la cual estamos situados ahora. En ese entonces yo era tan solo un niño de no más de cinco años, solo andaba como un estúpido en mi triciclo y nada más, sin darme cuenta de lo que pasaba delante de mis ojos. Ahora que sé en el rollo en el que estoy metido, se que no hay marcha atrás. Una vez que estás dentro, no puedes salir... o como dice el dicho: "Con sangre entras, con sangre sales". Ahora somos un par los que movemos las calles' estamos encargados de que entra y sale del Ghetto pero somos muy jóvenes aún y nos falta mucho por aprender, pero si de algo estamos seguros es que el que jode con Chamberlain, sale como colador. Seguramente te preguntarás que cojones sucedió con OG Smash... Bueno, a él le acribillaron mientras iba a comerse una Hamburguesa. Se cree que fueron los viejos integrantes del set con el que teníamos mayores problemas, pero finalmente se supo que fue un tal Anthony, un mafioso de la época. Creo que fue por una deuda no pagada.. bah, solo el difunto Smash sabe. Pero dejemos las historias del pasado y concentrémonos en el presente. Nos paramos en la esquina que da hacia Strawberry Avenue. El vecindario ya se acostumbró a nuestra presencia, pero sigo creyendo que hay algo de hostilidad, pero bueno, habrá que mantenerlo en linea, así nos aseguraremos de que no llame a la policia.
Kleavon Jackson, mejor conocido como "OG Smash", fue el cabecilla del set naciente en Chamberlain Hill. Durante años se encargó de los asuntos de compra y venta de droga y armas por Chamberlain, hasta que fue baleado en una esquina junto a los bloques ochocientos y novecientos, en Strawberry Avenue. Se investigó durante mucho tiempo las causas de su asesinato, hasta que se llegó a una conclusión. Jackson, estuvo involucrado en una gran estafa en contra de una organización ilegal qué en esos años se situaba en Little Italy. El robo fue perpetrado en una vieja estación de ferrocarriles. Cuando la policía llego a la zona, alertada por los vecinos y transeúntes que pasaron por la zona, encontraron dos cadáveres, identificados como los hermanos Di Stefano, inmigrantes italianos. Se rumoreaba que el botín conseguido por Smash redondeaba los dos millones de dólares; dinero que jamás fue encontrado, hasta el día de hoy. Se intentó culpar a mucha gente durante el juicio por la muerte del afroamericano, pero finalmente, el mayor sospechoso Antoine Rossetti, fue considerado inocente, por falta de pruebas en su contra.
Actualmente, los restos de Kleavon "OG Smash" Jackson, se encuentran en el cementerio general de Los Santos." Sargento II Ethan Odemark, LSPD.
• ¿Tienes ganas de ir rompiendo las reglas? Pues, este no es tu lugar amigo. Para eso, pilla otro servidor.
• Veo que te gusta hacer antirol, interrumpir los roles o usar mal el Chat Voz, pues este no es tu lugar no llegaras lejos, ni te tomaremos en cuenta.
• Si roles como el típico niño afroamericano de quince años que no le teme a nada. Vas mal socio, interpreta a tu personaje todo el tiempo, actuando realísticamente y aceptando las consecuencias de tus acciones.
• ¿Tienes alguna queja o duda? Envía un /MP por este medio o a cualquier otro miembro de la facción, pero no ensucies el post.
• No vayas esperando de un abanderado te de un trabajo. Crea tus propios roles e interpreta a tu personaje, así serás tomado en cuenta.
• El respeto IC cuenta tanto como OOC. La idea es crear una relación sana en la cual todos nos divirtamos.
• El derecho de PK/CK es totalmente nuestro. Ningún miembro extraoficial podrá efectuar este tipo de muertes sobre otro usuario.
Somos un grupo de amigos qué buscamos crear un ambiente sano y de buena convivencia mediante el juego. abrimos las puertas a cualquiera que quiera conocernos. Queremos crear lazos afectivos, qué, aunque sea de modo virtual, sean útiles para una buena relación. Nuestro objetivo de crear la facción no es tan solo disparar, vender droga, defender graffittis. Lo que queremos hacer es un buen rol de entorno basado en nuestro set OOC estilo 2024. Aseguramos que la amistad OOC es lo MÁS fundamental para llevar a cabo este hermoso proyecto. Quizá no llegaremos a ser oficiales o quizás si, como tengo anhelado, pero si no se nos da la oportunidad, estaremos agradecidos del buen tiempo entregado por parte del servidor. Reitero que queremos crear un afecto hacia los otros usuarios como el que tenemos ahora. Una pantalla no es límite para conocer buena gente, ese es el mensaje que queremos entregar.
El post faccionario esta en constante renovación todo dependiente los acontecimientos sucedido In Game, este post se usara para subir imágenes sobre los roles, recuerden no se puede usar la información aquí para luego llevarla In Game por que serán reportados por Meta Gaming.
Esperamos innovar un poco el rol de pandillero en el servidor, ya que estamos perdidos en las guerras de graffitis y esperar un payday para tener mas dinero, pues tambien queremos usar al maximo los sistemas que nos ofrece el servidor para generar cualquier tipo de rol.."RECUERDA LA LIMITACIÓN DE LA IMAGINACIÓN ESTA EN TU MENTE