Richard Lopez



  • BIOGRAFIA

    NOMBRE COMPLETO: Richard Lopez.

    EDAD: 30 años.

    LUGAR DE NACIMIENTO: Liberty City.

    NACIONALIDAD: Americano.

    SEXO: Hombre.

    PADRES: Sergio López y Victoria Zúñiga
    Padre mexicano y madre estadounidense. El padre se con carrera en telecomunicaciones y madre dedicada al arte fotográfico.

    APARIENCIA FÍSICA: Tes blanca, ojos cafés oscuro, 1.80cm, cabello corto.

    PERSONALIDAD: Tiene un pequeño problema de tartamudez debido a un golpe que sufrió en la infancia y es virgen.

    INFANCIA: Hijo único, lloraba para obtener lo que quería.

    JUVENTUD: No tenia tantos amigos, prefería jugar videojuegos.

    ACTUALIDAD: Llego hace poco a la ciudad y busca tener un empleo en donde pueda expresar su talento, el cual es el arte a la fotografía o al marketing.

    EDUCACIÓN: Termino la carrera en diseño fotográfico y telecomunicaciones en la universidad de Hi Point en Liberty City.

    OTROS: Nunca a ingerido bebidas alcohólicas ni drogas.

    alt text

    Entrevistas de trabajo

    Al segundo día de estar publicando mi arte en mi pagina web: link text decidí aplicar a empleos que creí estaban relacionados con mi profesión ( fotografía ).

    El primero de ellos era un trabajo con nombre "Richards Majestic", nunca tuve la oportunidad de una entrevista directa pero la persona que recibió mi solicitud el cual es la directora o dueña de la empresa, por la firma en su correo, creo se porto de manera muy prepotente y del cual ya no decidí con el proceso de entrevista.

    Al tercer día, recibí un mensaje de texto del CEO de la empresa llamadaCenic Digital, me comento que estaba impresionado con mi arte y que me invitaba a pasar a su oficina para poder platicar y al cual accedí.

    Tengo que mencionar que el dueño de la empresa es una persona muy respetuosa y siempre me trato de la mejor manera. Me comento que era una empresa nueva y su oferta de trabajo era hacerme Director de fotografía y diseño.

    alt text

    Sinceramente la oferta era increíble pero de igual manera le mencione previamente que también tenia una entrevista con Weazel News y de la cual me gustaría tenerla para poder tomar una decisión.

    Minutos mas tarde de salir de la entrevista, me fui en camino a las instalaciones de Weazel News en donde ya me estaban esperando.

    Me recibio el CEO y el Director de Marketing, unas personas tambien muy amables y profesionales.

    Hablamos un poco de mi vida y de mi experiencia laboral asi como de la propuesta que ellos me hacian. Me dijeron que estaban encantados con mi trabajo y querian ofrecerme primeramente un periodo de prueba de 3 meses con un salario aceptable y unas regalias muy atractivas por cada sesion de fotografias.

    alt text

    Decidí irme por la oferta de Weazel news y minutos mas tarde me contacte con el CEO de Cenic Digital para mencionarle mi decisión.

    Conociendo la ciudad

    Al finalizar las entrevistas tome el vehiculo alquilado y pase a dar unas vueltas y conocer la ciudad.

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    Continuara..


Accede para responder