Darrel Morgan

• Mi nombre es Darren Morgan, nací y me crie en una pequeña ciudad llamada Galwey cerca de la estación de bomberos, sinceramente tuve una infancia bastante tranquila gracias a mis padres los cuales siempre lograban llevar comida a la mesa y que no faltara de nada pero tampoco sobraba. Mi madre Kiara Boden era técnico sanitario en un parque de bomberos cerca de mi casa el cual me gustaba mucho visitar de pequeño, pero no por la ambulancia ni esas cosas ya que no le prestaba mucha atención, si no por lo bien recibido que era en el parque ya que me consentían muchísimo allí, me llevaban en los camiones a tomar helado, siempre me estaba esperando un cuenco a rebosar de golosinas y chocolate, pero sobre todo había un perrito llamada Coco que desde que era un cachorro habíamos estado juntos. En cambio mi padre Masón Boden era policía y uno de los buenos pero no iba demasiado a acompañarle al trabajo ya que era secreta y asta había semanas que no le veía ya que le tocaba estar metido en cosas de bandas, pero nunca faltaba a mis cumpleaños y todas las cosas importantes de su hijo así que no me puedo quejar ya que sabia perfectamente que era querido por toda su familia.
    Tengo un recuerdo muy bonito de cuando cumplí 8 años, me acuerdo que fui a celebrarlo al parque donde me estaban esperando con una tarta gigante echa allí la cual si soy sincero no estaba muy buena ya que en los parques de bomberos lo que es comer bien pues se lleva mal ya que no solemos cocinar bien pero me gusto mucho por el cariño con la que la hicieron, cuando me estaban dando los regalos sonó la alarma y se fuero todos corriendo y me quede solo con Coco y los de administración los cuales
    pusieron la tele y salió un incendio el cual asistieron muchísimos bomberos y vi a mi madre y a todos esos bomberos que sacaban constantemente gente y gente sin parar, y lo recuerdo bastante bien ya que en ese momento comprendí que quería ser bomberos para salvar a tanta gente como lo hacia mi madre y esa gente.
    A la edad de 12 años mi madre murió exactamente el 16 de marzo de 1993 en un incendio el cual no se sabe por que se origino en el Paxton Hotel donde 28 residentes murieron y 4 bomberos y una técnico sanitario murió y quedo el edificio destruido, por desgracia o fortuna me acuerdo muy bien de todo eso, donde el 16 de marzo por la noche llaman a mi casa y nos comunican que mi madre a desaparecido en el incendio. El 17 nos dan la noticia de que la han hallada muerta y el 20 se realiza el funeral el cual puede asistir y a hora puedo decir que fue la mejor forma de despedirla, recuerdo las auto escaleras entendidas hacia arriba y dejando caer nuestra bandera, todos sus compañeros formados y mostrando armas en señal de despedida y el ataúd entrando a la parte de atrás del camión para dirigirse al cementerio donde posterior mente fue enterrada.
    Mi padre se cambio de unida para estar mas tiempo conmigo y los primeros meses fue difícil de llevar, y algo que me acuerdo de ese tiempo es que lo que peor que llevaba era que la gente me tratara de otra forma, que era el niño con una etiqueta puesta en la frente que ponía que no tenia madre y que gente que no avía hablado nunca me daba el pésame por compromiso o me miraban con una cara de lastima hacia mi, pero bueno era algo que no se podía hacer nada y tocaba mirar hacia el futuro.
    Lo fui superando y llegue a mi adolescencia, cuando cumplí los 16 empecé a trabajar en curros que me salían de un lado para otro el que sea pero cualquiera para ayudar en casa y ir ahorrando para todos los gastos que me supondría el apostar y algo a destacar de ese periodo es que me examine y me saque la titulación de Técnico Sanitario pero por desgracia por mi edad solo podía ser voluntario, a parte de eso fue normal el los estudios pues aprobaba por los pelos y la verdad es que me centraba mas en las chicas que tenia delante de mi pupitre que en la pizarra pero bueno que de le va a hacer, a y tenia mi grupo de amigo los cuales nos fuimos separando poco a poco tirando cada uno hacia su camino pero a hora que lo pienso me gustaría volver a tener contacto con ese grupo pero bueno.
    Cuando cumplí los 18 y salí del instituto me centre enteramente en la oposición de bombero y ese mimo año aprobé entrando en la academia donde conocí a mi mejor amigo William Brown gracias a que nos toco en la mima habitación en la academia.
    Cuando acabamos la academia entramos en el parque donde trabajaba a mi madre gracias a las notas que sacamos pudimos elegir y nos compramos una casa por hay cerca.
    Fui subiendo rangos y mientras estaba hay aproveche que había una unidad especial de hazmad la cual al final logre aprobar y me entregaron la acreditación junto a la acreditación de Divemaster la cual era necesaria para entrar en la unidad especial del Hazmad.
    Me subieron de rango a jefe de parque y me dieron la oportunidad de irme a otro lado pero lo rechace por que tenia mi familia hay
    El 30 de enero de 2019 nos llego un aviso de una casa en llamas a la que cuando llegamos me asignaron con otro bombero la tarea de rastrear en busca de heridos y William me pregunto si podía ir y como alto rango de la operación le deje, La entrar por la casa notamos como estaba toda la casa envuelta en llamas y seguimos andando con la mala fortuna que se nos derruido el suelo cayéndonos a la parte de abajo.
    Lo único que recuerdo es despertar en el hospital con una quemadura de segundo grado en la parte izquierda del pecho cogiéndome un poco el costado, unos puntos en la ceja derecha, barias costillas rotas y la pierna izquierda rota. Ese mismo día me informaron de que William había fallecido en el derrumbe en ese momento solo me quede sin palabras y me empezaron a colapsar la cabeza pensamientos que decían que yo tenia la culpa por dejarle entrar.
    Todo el 2019 me la pase en rehabilitan por culpa de las heridas del accidente el cual me dejo una cicatriz tanto en el ceja en la parte izquierda del pecho por la quemadura y unos dolores en las costillas que no me incapacitaba para seguir trabajando, Casi todo el 2020 me lo pase a las afueras de Chicago en una casa muy pequeña de madera intentando olvidar con la ayuda del alcohol y de vez en cuando mi padre venia a visitarme. A finales de año volví aun con la culpa sobre la espalda y cuando llegue al parque me dieron la oportunidad de trasladarme a otro parque para dirigirlo y es así como he acabado en esta ciudad.

Accede para responder