aventuras de familia



  • NOMBRE COMPLETO: Adriana Walker

    EDAD: 25

    LUGAR DE NACIMIENTO: Brasil

    NACIONALIDAD: Brasileña

    SEXO: mujer.

    PADRES: mi padre se llama Erik walker y mi madre Rous walker y tengo un hermano mayor de 26 años que se llama Ross walker, nos peleamos mucho pero en el fondo nos queremos, el es muy protector hacia mi y no deja que nadie me haga daño. Mis padres tienen un pequeño negocio en la ciudad y gracias a ello hemos podido salir adelante ya que nos ha dado parar vivir bien.

    APARIENCIA FÍSICA: mido 1.60 tengo el cabello rubio cobrizo mis ojos son azul cielo y mi piel muy blanca.

    PERSONALIDAD: soy una persona muy sociable y con sentido del humor, tengo mucho caracter pero solo cuando me chinchan mucho. Por lo general soy bastante amigable, amante de los animales.

    INFANCIA: Tuve una infancia dificil ya que mi hermano y yo estuvimos una temporada donde nos sentimos bastante aislados por que mis padres trabajaban mucho y no podian atendernos, el hizo de padre y hermano... por eso estamos tambien tan unidos.

    JUVENTUD: tuve una juventud muy alocada, me gustaba salir y divertirme pero siempre tenia detras a mi hermano intentando que ningun chico se me acercara... Siempre ha sido asi demasiado protector, tambien era una chica muy responsable
    con los estudios gracias a mi esfuerzo saque mis mejores notas en bachiderato, selectividad y mi carrera terminada.

    ACTUALIDAD: vivo en los angeles tengo un piso con mi hermano, vinimos a buscar una nueva vida juntos en una ciudad diferente donde nuestros padres no estan y podemos estar juntos como siempre lo hemos estado.

    EDUCACIÓN: tengo los estudios basicos mas bachiderato y la carrera de psicologia.


Accede para responder