𝑲𝒚𝒓𝒂 𝑺𝒎𝒊𝒓𝒏𝒐𝒗𝒂 [𝑴𝒂𝒔𝒉𝒂]

• alt text

• NOMBRE COMPLETO: Kyra Mariovna Smirnova

• CUMPLEAÑOS: 01 de Abril de 1986, 38 años actualmente

• LUGAR DE NACIMIENTO: Kazán, Rusia

• PADRES: [секретная информация]

Часть 1

¿Quieres saber de mi historia? Ponte cómodo y escucha con atención…hace mucho tiempo…

Yo vivía con mi hermano Ruslan en Kazán, la mayor parte de mi infancia la pasamos encerrados en nuestra escuela ya que nuestra única obligación era estudiar y sacar buenas calificaciones; venimos de unos padres demasiado exigentes y estrictos que no perdonaban ninguna sola falla, ellos solo buscaban la perfección absoluta en nosotros dos.

Poco a poco fuimos tomando como así decirlo…rumbos diferentes ya que nuestros padres se divorciaron cuando tenía apenas 12 año; como es de costumbre Ruslan se fue con mi padre y yo con mi madre, cual siento que fue el inicio de una vida más dura de la que ya tenía.

Tenia una fascinación por la medicina, siempre podrías verme con un libro de anatomía o biología en mis manos y podría alardear que era la mejor de mi clase en esas asignaturas, entre mis compañeros me llamaban “la cirujana”, ya que un día en plena clase de biología y química quisieron hacer la práctica de diseccionar un animal, no te contare que animal era pero imagínate que era afelpado, entonces el trabajo era simplemente tomar el bisturí de punta 18 y abrí con cuidado el animal ya fallecido, fue fácil pero mis compañeros…no entendí porque se horrorizaron al verme hacer eso, siempre he pensado que el ser humano es un ente frágil pero crearme que ellos se llevaron el premio a un Oscar por los gritos y dramas que hicieron en el laboratorio, desde entonces me empezaron a llamar así y fue curioso y divertido asustarlos diciendo que si se enfermaban, estaba yo para atenderlos con una operación de órgano y cosas así.

alt text

Часть 2

Al cabo de los años pude practicar un sinnúmero de actividades extracurriculares, iba a esquiar en las montañas, patinaba sobre hielo, pescaba, pintaba, tocaba la guitarra pero…nada de eso me gustaba pero solo hacia todo eso para poder hacer feliz a mi madre que siempre deseo tener a una niña talentosa e inteligente…o bueno plantear todo lo que ella no pudo ser en mi…hasta que probe la caza de animales, me acuerdo un día que a mis 19 años acudí a los Montes Urales en pleno verano con un grupo del club de caza y sería la primera vez que yo dispararía un rifle francotirador Kar 98K hacia un venado y mi guía se sorprendió al darle el tiro limpio en toda la frente a un ciervo de cola blanca que pasaba por la zona...cosas que pasan supongo, pero desde entonces me intereso no la caza si no el manejo de armas y me dio un hiperfocus en aprender todo acerca de los diferentes tipos de armamento, calibres, mantenimiento y más.

alt text

Часть 3

Pasando el tiempo mi madre al verme interesada por mucho en los temas armamentística, habla con sus contactos para enlistarme en la Policía Rusa, donde por un par de años le serví a mi nación en la aplicación de la ley y el orden, donde tuve la capacitación en el área de criminología y criminalística y claro como ya tenia conocimiento de armas era fácil reconocer cualquier pistola de calibres distintos que se usaban en escenas del crimen, pude aprecia varias situaciones entre asesinatos a jóvenes y adultos, secuestros, amenazas y atentados entre otras cuestiones. Tuve el placer de trabajar de la mano con la Dirección de Inteligencia para capturar a un terrorista que atentaba con hacer estallar varios monumentos históricos en Moscú y ahí fue que conocí a Demyan Kalashnikov, al inicio no era de mi agrado ya que tenia un aire de creerse superior a todos y no pensaba con lógica los movimientos a dar ya que tiene una forma de ser acelerado e impulsivo, pero cuando empezamos a trabajar más seguido pues…digamos que mi deber era controlarlo y una cosa paso a la otra y conocí a sus dos niños Daria y Boris quienes al inicio fue una amistad un poco dura pero logramos ser una familia hermosa.

alt text

Unos años más tarde Demyan y yo tuvimos unos conflictos ya que en su trabajo tuvo bastante incidentes y tiempo después desapareció del mapa, pero de una u otra forma me involucraban en el departamento de policía y se me acusó de traición ya que por el amor que le tenia a mi prometido no revelé donde este estaría ya que ni yo misma sabia. Me lleve conmigo a los niños lejos de Moscú a un pueblo pequeño a continuar con nuestras vidas hasta que Demyan me contacta de nuevo, tuve la oportunidad de terminarle y reclamarle por todo el problema que nos había metido pero el amor puede más y le prometí que estaría para el en las buenas y en las malas.

alt text

Al pasar el tiempo y junto a mi familia, nos mudamos a Los Santos en Estados Unidos, posterior se fundó Krov V Zacon donde cada miembro se especializaba en el área donde más tenia su fuerte, yo me ocupaba siempre del almacenamiento de armamentos y mantenimiento del mismo, así como de los proveedores, así que si necesitas algo para defenderte o incluso más….solo es cuestión de encontrarme y cuadramos el negocio…

будет продолжаться

alt text

Accede para responder