Biografia de Yosue Jenkings

• LSSD - ORIÓN

Datos personales

NOMBRE COMPLETO: Yosue Jenkings

LUGAR DE NACIMIENTO: Estados unidos, Miami 2005 del agosto 07

NACIONALIDAD: Estadounidense

Padres

PADRES: Huérfana desde nacimiento pasando su vida en el orfanato luego de un largo tiempo le dieron algo de información de sus padres no tan detallado solo que la dejaron en un día lluvioso eran una mujer de tez blanca y cabello castaño el hombre de tez un poco más oscura de cabello negro rojizo luego de un tiempo en el orfanato
    Ganarías información acerca de tus orígenes posteriores a esto saldrías del orfanato comenzando tu vida

Apariencia

APARIENCIA FÍSICA: Altura 1.80 peso 75 kg Pelo negro estilo rizado
    Vestimenta: sudadera blanca y pantalón negro

PERSONALIDAD: Una personalidad seria en los momentos que lo amerita y también una personalidad analista en todos los cados característico. Siempre prioriza los hechos sobre las emociones. Tiende a mantener a las personas a la raya, rara vez muestra vulnerabilidad, se expresa de manera directa, sin rodeos ni adornos emocionales

Biografia

INFANCIA: Luego de pasar un tiempo en el orfanato aprendiendo y estudiando en el mismo durante un tiempo, luego de ese tiempo saldría del orfanato ganándose una beca para vivir en un departamento a la edad de 12 años, siendo así que entraría a la primaria

JUVENTUD: Luego de salir de la primaria terminaría en la secundaria estudiando varios y diversos temarios en los cuales destacaría en el área de matemáticas y lengua en donde sacaría una nota superior al promedio también participaría en los clubs donde se centraría en el club de artes marciales luego de salir de la secundaria se va de la ciudad donde se crio terminando en la ciudad de Los Santos.

ACTUALIDAD: En la actualidad se dedica en realizar trabajos de medio tiempo en donde trabajo como camionera y agricultor durante poco tiempo posterior a esto se unió a una empresa de trasporte donde actualmente sigue en el dónde se dedica a trabajar para ganarse el pan de cada día

EDUCACIÓN: Primaria y secundaria completado curso realizado mediante el trascurso de su estadía en la secundaria donde ha realizado un curso de armado y reparación de aparatos electrónicos de celulares, también realizo un curso durante un tiempo de tejido y armado de ropa simple

OTROS: No tengo ningún hábito que me identifique, mis pasatiempos es pasar tiempo, disfrutar el tiempo con los pocos amigos que tengo en la ciudad e pasar el rato en el gym.

Accede para responder