++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Bryant Djjackzson.
LUGAR DE NACIMIENTO: Pekin - China
NACIONALIDAD: Chino-Colombia (Nacionalizado En EEUU).
PADRES: Laura, una madre colombiana de Cartagena, conoció a Li Djjackzson, un ingeniero chino, cuando este último llegó a Colombia para trabajar en un proyecto de infraestructura. Aunque venían de mundos muy diferentes, se enamoraron rápidamente. Laura quedó fascinada por la disciplina y dedicación de Li Djjackzson, mientras que él quedó encantado por la calidez y alegría de Laura. Juntos, enfrentaron el desafío de unir sus dos culturas. Aprendieron a cocinar platos de ambas tradiciones: Laura enseñó a Li Djjackszon a preparar arepas y bandeja paisa, mientras que Li Djjackszon le mostró a Laura cómo hacer dumplings y mapo tofu. Sus hijos, Ney y Bryant, crecieron en un hogar donde se hablaba tanto español latino como mandarín, y celebraban tanto el Año Nuevo Chino como la Navidad colombiana.
APARIENCIA FÍSICA: 1,78cm, Ojos color verde, Color de cabello Negro, Color de piel moreno claro.
PERSONALIDAD: Tranquilo, Sociable, Me gusta viajar, Conocer paises, ciudades, personas y ser estricto en mi Trabajo.
INFANCIA: Laura y sus dos hijos con Li, Ney y Bryant viajaban a menudo a China para visitar a los padres de Li Djjackszon en Pekín.
JUVENTUD: Los abuelos disfrutaban compartiendo historias de su cultura con los nietos. De vuelta en Colombia, los abuelos de Laura también jugaban un papel importante en la vida de Ney y Bryant, enseñándoles las tradiciones y valores colombianos, Laura y Li decidieron abrir un restaurante en Cartagena que ofreciera una fusión de comida colombiana y china, El restaurante se convirtió en un éxito, Bryant decidio irse a sus 23 años a Florida-EEUU, Comenzo sus estudios como Seguridad en la escuela de Florida Security School y termino a sus 26 años Graduado.
ACTUALIDAD: Viajo de florida hacia los santos a buscar una mejor oportunidad de trabajo.
EDUCACIÓN: Florida Security School - Seguridad Profesional.
OTROS: Me gusta compartir, no me gustan las drogas, tampoco me gusta beber alcohol, me gusta el aire libre, pensar, comer, el campo, montar caballo, Me gustan las camionetas salir a pasear por los campos.