++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Mario Gálvez
LUGAR DE NACIMIENTO: Miami, Florida, Estados Unidos
NACIONALIDAD: Estadounidense
PADRES: Mi padre, Alejandro Gálvez, fue un militar condecorado en las Fuerzas Armadas, sirviendo en misiones en Medio Oriente y África. Estricto, disciplinado y con una voluntad de hierro, me inculcó el valor del deber y la responsabilidad. Mi madre, Isabel Rivas, es enfermera y ha dedicado su vida a ayudar a los demás, enseñándome la importancia de la empatía y el compromiso con la comunidad.
APARIENCIA FÍSICA: Mido 1.83 metros, de constitución atlética gracias a los entrenamientos desde joven. Pelo rubio, ojos azules y una expresión seria pero observadora. Siempre me he preocupado por mantenerme en forma, tanto por salud como por preparación.
PERSONALIDAD: Reservado, meticuloso y con un fuerte sentido de la justicia. Me considero alguien leal y determinado, con una gran capacidad de análisis y reacción rápida ante situaciones de riesgo. Aunque parezca distante en primera instancia, valoro el trabajo en equipo y la camaradería.
INFANCIA: Crecer bajo la influencia de un padre militar significó una infancia estricta. Desde joven, me enseñaron a seguir normas y a desarrollar habilidades de defensa personal. Aun así, mi madre siempre equilibró la disciplina con el afecto, recordándome que el propósito de la fortaleza es proteger a los demás.
JUVENTUD: Durante mi adolescencia, me enfoqué en la preparación física y en el aprendizaje de estrategias de seguridad y defensa. Me uní a programas de entrenamiento juvenil, donde aprendí liderazgo y trabajo en equipo. A los 18 años, decidí fortalecer mi formación en seguridad y estrategias de protección, buscando oportunidades para desarrollar mis habilidades en entornos de alto nivel, a los 21 comencé mi relación con mi mujer quien me acompaño luego de estar finalizando mi proceso educativo.
EDUCACIÓN: Estudié criminología y tácticas de protección en la United States Security Academy en Washington D.C., donde completé entrenamientos avanzados en defensa, protocolo y manejo de crisis. También recibí capacitación en el uso de tecnología para la vigilancia y monitoreo de amenazas, con una formación específica en la seguridad digital y la protección contra ciberamenazas.
ACTUALIDAD: Recientemente me mudé a Los Santos junto a mi mujer, donde actualmente trabajo en una empresa de taxis para sustentarme mientras continúo buscando oportunidades en organismos gubernamentales. Mi objetivo es ingresar a una agencia de seguridad o protección, donde pueda aplicar mis habilidades para proteger a la comunidad y hacer una diferencia real. He comenzado a integrar mis conocimientos en el campo de la seguridad privada con la vida urbana, buscando siempre estar listo para actuar ante cualquier situación de riesgo.
OTROS: En mi tiempo libre, disfruto de la lectura sobre estrategias de seguridad y geopolítica, siempre buscando ampliar mis conocimientos sobre las dinámicas globales. Además, me apasiona la jardinería como una forma de encontrar balance y paz mental, cultivando un espacio que me permita desconectar y reflexionar sobre mi misión en la vida.