Anastasia Anzilotti



  • NOMBRE COMPLETO: Anastasia Anzilotti.

    EDAD: 31 Años.

    LUGAR DE NACIMIENTO: 2 de Noviembre de 1992 Florencia, Italia.

    NACIONALIDAD: Italiana y Americana.

    SEXO: Mujer.

    PADRES: Proviene de una familia de tres integrantes la cual esta constituida por su padre Anthony Anzilotti Abba (21 de Abril de 1956), su madre Samantha Enzini Cabassi (15 de Enero del 1958)
    Papa y Mama.jpg

    APARIENCIA FÍSICA: Anastasia posee una altura 173 (cm), pesa unos 56 (kg), tiene un cabello largo y fino con un tono de color rubio claro, ojos castaños, labios medio gruesos y carnosos, color de la piel mestiza, Atlética y fibrosa, más sus cejas finas. Mi aspecto facial es delgada y además mi expresión de mi cara es muy expresiva.
    Yo personalmente.jpg

    PERSONALIDAD: Dulce, Simpática, Amable, Seria, Sociable, Encantadora, Trabajadora, desconfiada, Nerviosa, Charlatán, tímida y no obstante desde la muerte de mis padres también me volví un poco cuidadosa y atenta.

    INFANCIA: La verdad mi niñez fue muy bonita y alegre en todo momento, gracias a todo el cariño que mis padres me inculcaron, sobre los estudios, la diversión, el respeto y los caprichos de mis regalos y de mis amig@s .

    JUVENTUD: Desde Joven desgraciadamente con 22 años mis padres murieron en un accidente de Tráfico viniendo para casa y tubo que quedarse con mi custodia la hermana de mi madre. Desde entonces salí hacia delante siempre con el apoyo de mis amig@s, familiares y el sistema de Psicología de Florencia - Italia. Aquí en Los Santos fui a la sede de registro civil internacional para ver si tenia algún familiar mío, y que no sabia de su existencia o de su localización. De ahí salió que mi madre anteriormente de conocer a mi padre tuvo un matrimonio anterior con un Japonés llamado Takeshi Lee (Fallecido), con el que tuvieron un hijo llamado Hitosi Lee Enzini con 39 años (hermanastro). No obstante dicho hermano tiene una hija llamada Aiko con 20 años de edad, ambos están viviendo en Los Santos.

    ACTUALIDAD: Por la situación Sentimental y situación laboral mi persona Anastasia Anzilotti, quiere abrir sus deseos de cambiar de rumbo y de vida en otro País y Nación como Los Santos, ya que unos amigos le recomendaron viajar a dicha Nación para desarrollar sus conocimientos y nueva vida ya por la situación familiar y cambiar de rumbo con sus amig@s que están viviendo aquí y saben que para mi seria la mejor terapia para ampliar mi situación económica y también laboral. Antes de venirme a Los Santos estuve trabajando de Secretaria Nacional de Seguridad Gubernamental de San Andreas (SSG) en el año 2020. después de aquí me mude a Los Santos el 8 de Mayo del 2021 para trabajar en la empresa de Seguridad Privada Gruppe 6 y SecuroServ, por motivos internos decidí retirarme y irme a las Fuerzas Armadas del Estado (LSAF), aquí mi puesto fue el cargo mas alto Soldado, Marinera y también de la BEM-13, este puesto de trabajo lo deje por el motivo de que quería especializarme más y abrir mis campos con la LSES como doctora del estado de Los Santos en el Hospital de Pillbox Hills y Luego trasladarme al Hospital de Davis. No obstante veo que mi vocación es volver a la seguridad y protección del estado de la Nación que dure 2 años muy largos intensos. Y ahora en la actualidad volví al departamento de la LSES, donde ahora soy doctora, Directora de Neurología, Cirujana Plástica, Miembro de la División HEMS (Unidad de rescate aérea), Rescatista con mi animal de compañía Carina y Instructora de la academia de Medicina. También tengo una hija de 23 años de edad Llamada Bianca Anzilotti Enzini mi gran amor de mi vida. Llegue a casarme por la iglesia con mi recientemente exmarido Mikel Tarioza. Ahora en la actualidad estoy en un piso compartiendo alojamiento con una pareja muy agradable y a la vez excelentes y bellísimas personas: Yumeko y Rai con la recientemente se incorporo una chica nueva muy agradable llamada Atenea. Anteriormente mi persona dejo la LSES por tener que viajar Italia donde estuve por lo menos una gran temporada. Mi hija se vino conmigo a Italia donde aquí tramite el divorcio de mi actual pareja y legalmente quedarme con la custodia de mi hija Bianca. Por eso ahora en el año anterior 2022 volví de Italia y el actual 2023, Volví a Los Santos y como anteriormente vendí todo lo que tenia estoy viviendo en casa de mi primo Miguel y con mi gran amigo Isaac de la universidad y la Academia en un piso en la Torre Vinewood. He vuelto a tomar lo que mas me gustaba que es trabajar en el Hospital de Davis para seguir mi camino como Doctora y la verdad estoy contenta como me volvieron a recibir mis compañeros y también busque un nuevo trabajo para llenar mas y amplitud como Mecánica del Benny´s y la verdad lo deje por motivos de los propietarios. Bueno ahora esto de mis trabajos se ha quedado atrás, porque desde ahora en adelante con mi amiga Yumeko anteriormente mencionada en mi actualidad, hemos creado una empresa de seguridad como propietarias del mismo llamada AnSa Pandora y desde entonces estamos muy contentas de dicho trabajo y empresa. No obstante con mi amigo y compañero Agus Tepes que también trabaja en la empresa de seguridad el y yo llevamos otro negocio llamado Akina Speed Stars. Ósea estoy muy feliz y alegre por tener dos empresas una de seguridad y otra de mecánica, y llevarlo muy lejos desde ahora en adelante. Desde este año nuevo 2024 soy una de las propietarias de una empresa de Transporte Publico del estado llamado AnSa Pandora y seguir adelante con mi futuro.

    EDUCACIÓN: Anastasia estudió en la escuela primaria, secundaria y bachillerato en Cambridge y por ultimo termino sus estudios en la Universidad Degli Studi di Firenze de Medicina Florencia (Italia) y finalice en la Universidad de Georgetown en Washington D. C. (EE.UU). Mis estudios tanto de la Escuela, Bachillerato y Universidad tiene una evolución y comportamiento tanto de mis profesores como de mis estancia, Una nota media entre 8 y 10 de nota. Después de terminar la carrera de medicina, se especializo en el departamento de Seguridad Nacional o Servicio Secreto Presidencial de Washington D.C. Donde me presente en la academia y formación del mismo, para trabajar de escolta presidencial. Con una nota de un 9´5 de Medía.


Accede para responder