Felicidades, estás dentro.

Estás dentro de la BETA CERRADA - FASE 3. Puedes conectarte a GTAHUB y comenzar a jugar.
Ingresa la siguiente conexión dentro de RAGE: ++applicant.playIP++. Para ver cómo ingresar haz click aquí.

Todavía no llegó tu turno.

Estás registrado en la BETA. Para ingresar a GTAHUB, debes completar el proceso de whitelist https://gtahub.gg/fase2.

La FASE 3 ya inició

Escribe el correo con el que te registraste debajo para ver si estás en la WHITELIST.

Anastasia Anzilotti

• NOMBRE COMPLETO: Anastasia Anzilotti.

LUGAR DE NACIMIENTO: 2 de Noviembre de 1992 (29 años) Florencia, Italia.

NACIONALIDAD: Italiana y Americana.

PADRES: Proviene de una familia de tres integrantes la cual esta constituida por su padre Anthony Anzilotti Abba (21 de Abril de 1956), su madre Samantha Enzini Cabassi (15 de Enero del 1958)
    Papa y Mama.jpg

APARIENCIA FÍSICA: Anastasia posee una altura 173 (cm), pesa unos 56 (kg), tiene un cabello largo y fino con un tono de color castaño, ojos castaños, labios medio gruesos y carnosos, color de la piel mestiza, Atlética y fibrosa, más sus cejas finas. Mi aspecto facial es delgada y además mi expresión de mi cara es muy expresiva.
    Otra vez.jpg

PERSONALIDAD: Dulce, Simpática, Amable, Seria, Sociable, Encantadora, Trabajadora, desconfiada, Nerviosa, Charlatán, tímida y no obstante desde la muerte de mis padres también me volví un poco cuidadosa y atenta.

INFANCIA: La verdad mi niñez fue muy bonita y alegre en todo momento, gracias a todo el cariño que mis padres me inculcaron, sobre los estudios, la diversión, el respeto y los caprichos de mis regalos y de mis [email protected] .

JUVENTUD: Desde Joven desgraciadamente con 22 años mis padres murieron en un accidente de Tráfico viniendo para casa y tubo que quedarse con mi custodia la hermana de mi madre. Desde entonces salí hacia delante siempre con el apoyo de mis [email protected], familiares y el sistema de Psicología de Florencia - Italia.

ACTUALIDAD: Por la situación Sentimental y situación laboral mi persona Anastasia Anzilotti, quiero abrir su deseo de cambiar de rumbo y de vida en otro País y Nación como Los Santos, ya que unos amigos le recomendaron viaja a dicha Nación para desarrollar sus conocimientos y nueva vida ya por la situación familiar y cambiar de rumbo con sus [email protected] que están viviendo aquí y saben que para mi seria la mejor terapia para ampliar mi situación económica y también laboral. Ya que tengo información sobre las Fuerzas Armadas de este estado mi objetivo es pertenecer y entrar en dicho trabajo para ejercer una experiencia positiva y trayectoria de un cuerpo tan táctico y profesional que es las Fuerzas Armadas y desde mi infancia es el deseo y la misión que yo quiero pertenecer.

EDUCACIÓN: Anastasia estudió en la escuela primaria, secundaria y bachillerato en Cambridge y por ultimo termino sus estudios en la Universidad Degli Studi di Firenze de Medicina Florencia (Italia) y finalice en la Universidad de Georgetown en Washington D. C. (EE.UU). Mis estudios tanto de la Escuela, Bachillerato y Universidad tiene una evolución y comportamiento tanto de mis profesores como de mis estancia, Una nota media entre 8 y 10 de nota.

Accede para responder