Anton Volkov



  • alt text
    El amor es todo aquello que sientes o demuestras hacia alguien o algo.

    Mi historia es simple pero compleja a la vez, corta pero larga al mismo tiempo, tan única pero tan igual cómo otras. Si yo un día me levanto no es qué alguien me lo dijo, únicamente seré yo. No se trata de quien es el mejor del barrio, o cuanto sufrí. Se trata de que tanto soy capaz de lograr independientemente de lo que haya pasado.

    Soy otro cualquiera que busca vivir y no sobrevivir. Ser libre y no cautivo. Disfrutar y no soñar.

    ¿De dónde soy? La respuesta es simple… no soy de aquí, pero tampoco soy de allá. Pero, si me preguntas ¿En dónde nací? Te responderé que en el hospital central de Los Santos. Un día común como todos, nueve de noviembre del año mil novecientos noventa y siete

    ¿Cuántos años tengo de vida o cuantos años he vivido? Tengo veintitrés años de vida. He comenzado la universidad desde los dieciocho. Para muchos será un logro, para otros será una meta, uno que otro deja la universidad y se hace millonario. ¿Por qué no la dejé antes para vivir? La respuesta es tan corta, pero extensa a la vez. No querer defraudar a mis padres quienes me dieron todo, quienes me apoyaron siempre, quienes estuvieron siempre conmigo, quienes me trajeron al mundo, quienes me alentaron a seguir.

    alt text

    ¿Primer o segundo amor? Mi primer amor siempre serán mis padres, mi segundo amor fue en la universidad… ¿Alguna decepción amorosa? ¿Qué es eso? Simplemente no compaginamos al final, dejamos de ser uno del otro y ser simplemente de cada quien ¿Un segundo nuevo amor o tercer amor? Sin un segundo no hay tercero, pero si existió ¿Cuenta como segundo? Un nuevo amor simplemente… ¿Quién? La pregunta no es quién, sino un ¿En qué?

    Un par de llantas, un motor viejo inservible, un armazón completamente deforme… ¿Eso es amor? El amor provino de un esfuerzo más, un esfuerzo cualquiera, pero único a la vez.

    Sanctus ¿Quién es ella? La pregunta no es quién, sino qué. Una nueva ruta, un nuevo camino, una nueva carretera, una nueva autopista quizás, realmente no lo se. ¿Un camino sin sentido? Podrá ser para algunos, pero es el camino en donde he comenzado a vivir.

    alt text

    Vive y se feliz, el valor agregado a la vida que te hará disfrutarla y hacerla interesante….



  • This is so awesome!!


Accede para responder