Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Información Personal Básica Nombre Completo: Ian Rawl Fecha de Nacimiento: 21 de enero del 2003 Nacionalidad: Argentina Sexo: Masculino
Apariencia Física: Estatura: 1.68 Peso: 67 Kilogramos Color de Ojos: Marron claro
Familia: Padre: Emilio Rio Fue un amante de la naturaleza desde pequeño, creció explorando los bosques y montañas. Estudió biología y se convirtió en guardabosques, dedicando su vida al medio ambiente. Madre: Susana Menendez Era una joven con una belleza cautivadora y un espíritu indomable. Desde una edad temprana, soñaba con recorrer pasarelas y deslumbrar en las portadas de revistas de moda.
Personalidad: Ian es una persona reflexiva y pensativa, que prefiere procesar sus pensamientos y emociones en soledad. Disfruta de largas caminatas solitarias por los senderos del bosque, donde puede perderse en sus propios pensamientos y conectarse con la Hola, soy Ian Rawl. Desde pequeño siempre me fascinaron los viajes y la aventura. Crecí leyendo libros de exploradores y soñando con visitar lugares lejanos. Cuando tuve la oportunidad de estudiar en el extranjero durante la universidad, no lo dudé ni un segundo. Historia: Pasé varios años recorriendo diferentes países, sumergiéndome en culturas completamente distintas a la mía. Desde las calles bulliciosas de Tokio hasta las tranquilas playas de Tailandia, cada experiencia me enriqueció de una forma única.
Después de graduarme, decidí dedicarme al ecoturismo y la conservación del medio ambiente. Trabajé en proyectos para preservar ecosistemas frágiles y promover el turismo sostenible en comunidades locales.
Hoy en día, sigo comprometido con esta causa, buscando formas innovadoras de proteger nuestro planeta mientras permito que otros disfruten de sus maravillas. Cada día es una nueva oportunidad para hacer del mundo un lugar mejor, y estoy agradecido por tener la posibilidad de contribuir con mi granito de arena. eeenaturaleza que tanto ama.