Felicidades, estás dentro.

Estás dentro de la BETA CERRADA - FASE 3. Puedes conectarte a GTAHUB y comenzar a jugar.
Ingresa la siguiente conexión dentro de RAGE: ++applicant.playIP++. Para ver cómo ingresar haz click aquí.

Todavía no llegó tu turno.

Estás registrado en la BETA. Para ingresar a GTAHUB, debes completar el proceso de whitelist https://gtahub.gg/fase2.

La FASE 3 ya inició

Escribe el correo con el que te registraste debajo para ver si estás en la WHITELIST.

¿De que rolearas dentro del servidor?

• LSSD

Buenas usuarios!

Hago este post para preguntarles a ustedes... ¿De que rolearan cuando salga GTAHUB? ¿Cuales son sus ambiciones y metas a cumplir?

Quizas un pandillero de poca monta para luego convertirte en todo un ricachon? ¿O quizas un gran emperesario de Los Santos y vivir la buena vida? O quien sabe.... quizas unirte al cuerpo de Policia de Los Santos y proteger y servir a todo ciudadano honesto de Los Santos... Las posibilidades en GTAHUB son infinitas! 😱

En mi caso rolearé en el norte junto a mi grupo "Familia Mckenzie" ¿Y tú? ¿rolearas en alguna organización? Si es el caso no te olvides de mandar el link de tu post de organización! (si es que tienes uno)

Espero sus respuestas!

• Muy buenas @Dimitri, yo siempre he roleado ilegal, sobre todo roleaba en la banda de Los Vagos. Este servidor solo viendo los videos ya me ha enamorado y creo que seria un buen rol el de policía. Mi personaje, la historia que tiene es sobre que tiene familia que trabajaba en la policía y que me gustaría seguir los pasos de mi familia. Yo creo que con la cantidad de gente que habrá en el servidor el rol de policía es un rol en el que nunca te vas a cansar porque siempre pasara algo en el que la policía tendrá que actuar y seguramente no habrá solo LSPD, seguramente habrán otros departamentos como FBI, SWAT, CNI que tengan otros roles y puede que tras un tiempo en la LSPD me pase a esos departamentos, pero ya sabes que todo queda en rol. Estoy entusiasmado porque arranque GTA HUB y podamos rolear todos juntos.

• Así como en mi vida OOC, a través de este servidor me gustaría destacar mi experiencia como policía y ojalá dejar alguna enseñanza de ello...

• @Dimitri dijo en ¿De que rolearas dentro del servidor?:

erpo de Policia de Los Santos y proteger y servir a todo ciudada

Policía Italoamericano, veremos las prestaciones que da el servidor para el desarrollo de mi personaje. Espero cumplir mis espectativas.

• Buenas a todos comunidad! @Dimitri, en un principio me centrare en terminar de una vez por todas a mi personaje https://gtahub.gg/topic/271/giancarlo-moncada ">
    que tengo muchos años con el en el ámbito ilegal, claro esta, hasta donde tenga que llegar, a tal grado que eh avanzado al PJ en su edad, desde su juventud, y ahora que esta un poco mayor. En el ámbito ilegal me centrare con mi proyecto ''The Ghost Society'' https://gtahub.gg/topic/326/the-ghost-society ">
    en dar la milla extra al rol ilegal, e intentar dominar en cierta manera el hampa de una manera mas ''Diplomática'' sin tener que recurrir a la misma violencia como se esta acostumbrado ((Un poco difícil, ya que la gente solo quiere ver arder al mundo jaja, pero se hará el mejor esfuerzo))

En un futuro personaje me gustaría experimentar el rol policial, ya que una vez lo probé en un servidor y me dieron el mando de una operación de un equipo de intervención, y quede muy contento, ya que me recordó a mis roles militares de A3.

Ya cruzaremos roles GTAHUB! saludos a todos!

• Moderador Foro Moderador Servidor

Negro de barrio y rapero con la facción grape street chamberlain crips que intentara poco a poco salir de esa vida para dedicarse a la música y construir un sello discográfico con mas artistas. En mi perfil del foro tenéis mi canal con mis canciones IC y donde subiré todos mis trabajos de GTAHUB.

• Chico afroamericano joven de 16 años, con algo de influencia por las pandillas de Chamberlain, entre ellas la de Grape Street, va al instituto de secundaria todavía, adicto a la marihuana.

• De periodista, llevo como 8 años roleando de ello y tengo bastante experiencia. Tanto como redactando, buscando artículos, investigando, realización de periódicos, radio, televisión, etc... Me encantaría animar este rol legal tan bonito.

• @Ignasi dijo en ¿De que rolearas dentro del servidor?:

De periodista, llevo como 8 años roleando de ello y tengo bastante experiencia. Tanto como redactando, buscando artículos, investigando, realización de periódicos, radio, televisión, etc... Me encantaría animar este rol legal tan bonito.

Me encanta; mucha suerte en eso, espero ver pronto el periodismo dentro del server.

• Siempre he roleado de Italiano y seguire asi, el otro rol que me gusta es de negro, pero en servidores importantes me gusta llevar mi rol de Italiano, ya sea civil o ilegal, no necesariamente ser Italiano es ser malo.

• ¡Buenas a todos!, tengo pensado rolear de "basura blanca" con un grupo de amigos que venimos de otra comunidad por la zona del desierto para intentar recrear esa vieja cultura que existe en Estados Unidos y darle una ambientación a ese lugar poco a poco.
    Intentare que mi historia sea progresiva y avance poco a poco respecto a historia como en edad si el sistema me lo permite.
    Espero que pueda realizar mi pequeño proyecto con ayuda del resto de comunidad que hay aqui, ¡un slaudo!

Accede para responder