Leo Dalton.

• NOMBRE COMPLETO: Leo_Dalton.

• LUGAR DE NACIMIENTO: Un pueblo cerca de Chicago.

• NACIONALIDAD: Americana.

• PADRES: Hannah y Diego.

• APARIENCIA FÍSICA: Complexión atlética, 1.83m, ojos claros.

• PERSONALIDAD: Sereno y autocontrolado.

Contexto inicial:
    Nací en una pequeña ciudad del interior, lejos del bullicio y la corrupción de las grandes urbes. Desde joven, sentía una pasión por los coches y una ambición desmedida por escapar del lugar que sentía demasiado pequeño para mis sueños. Prefería la adrenalina de trabajar con las manos, devolviendo a la vida viejas máquinas o llevando los coches más potentes al siguiente nivel.

Cuando cumplí 18, me mudé a la gran ciudad para buscar un futuro mejor. Abrí un pequeño taller con lo poco que había ahorrado, y pronto mi habilidad comenzó a destacar. No había motor que no pudiera arreglar ni vehículo que no pudiera transformar. Clientes de toda la ciudad empezaron a llegar, y con ellos, llegó el dinero... y los problemas.

La caída en la mafia:
    Mi fama como mecánico creció rápidamente. Los ricos querían que transformara sus deportivos para presumir, los corredores clandestinos buscaban potencia y velocidad, y algunos incluso querían "modificaciones especiales" para trabajos fuera de la ley. Al principio, me limitaba a trabajar dentro de los márgenes legales, pero las grandes sumas de dinero que ofrecían por trabajos "extraoficiales" comenzaron a seducirme. Una modificación más discreta aquí, un sistema de escape para evitar radares allá... ¿Qué podía salir mal?

Una noche, un cliente me ofreció una suma exorbitante para que "preparara" un coche usado en un atraco. Intenté negarme, pero el tipo no aceptó un no por respuesta. Resultó que trabajaba para uno de los capos más peligrosos de la ciudad sin siquiera saberlo. Su nombre era Bala, un hombre cuya red de influencia abarcaba desde el bajo mundo hasta las altas esferas de la sociedad. El atraco fue un éxito, y gracias a mi preparación del coche, lograron escapar sin dejar rastro. Bala quedó impresionado y, a partir de ese momento, comenzó a verme como un recurso valioso.

La vida bajo las sombras:
    Al principio, Bala me dio trabajos "fáciles": crear compartimentos ocultos para el transporte de mercancía, reforzar vehículos blindados para misiones peligrosas, o tunear coches para carreras ilegales que servían como tapadera para lavar dinero. El dinero fluía como nunca antes, y mi taller se convirtió en una fachada perfecta para el negocio.

Sin embargo, cada encargo me hundía más en las sombras. Empecé a recibir amenazas de bandas rivales que querían mis servicios. La policía comenzó a hacer preguntas, y mi nombre empezó a ser conocido no solo entre los aficionados a los coches, sino también entre los criminales.

El punto de quiebre:
    Un trabajo lo cambió todo. Bala me ordenó modificar un coche para un asesinato a plena luz del día. Rechacé el encargo, pero la negativa tuvo un precio. Fue entonces cuando entendí que no había vuelta atrás. La mafia me había atrapado completamente, y ahora lucho por encontrar una salida a este mundo oscuro.

Un nuevo rumbo:
    Tras los eventos con Bala, decidí mudarme a una nueva ciudad para intentar dejar atrás mi pasado. Sin embargo, mi reputación como mecánico y mis conexiones con el bajo mundo me preceden. En esta nueva ciudad, me llama la atención una banda con un enfoque supremacista que controla gran parte del crimen organizado local.

Accede para responder