Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Hola, mi nombre es Leandro Greco de nacionalidad Americana Tengo 25 años de edad Altura de 187 cm Peso corporal 78 kg
Me considero una persona seria, responsable y honesta en cualquier situación, con buena recepción y retención de información, una buena condición física.
PADRES: Padre: Giovani Greco nacido en Nápoles, Italia. Es un hombre responsable y muy trabajador. Tiene un amplio conocimiento en todo tipo de trabajo, sabe hacer muchos tipos de trabajos, Carpinteria, Herrería, etc. Migra a los Estados Unidos 1985 junto con sus padres en búsqueda de una calidad de vida mejor Madre: Emma Swan, nacida en Nueva York, una madre que se dedica a su familia junto a su esposo trabajaron para criar a sus hijos de la mejor manera, inculcando valores tales como la honestidad, respeto y trabajar honradamente. Tiene un gran amor a su familia
APARIENCIA FÍSICA: Leandro, tiene una estatura de 1.87 metros, ojos azules, cabello rubio lacio.
PERSONALIDAD: Leandro es un hombre con grandes valores tales como la honestidad y muy responsable. Es leal a las personas que estén en su entorno, mayormente familia, amigos y compañeros de trabajo, siempre dispuesto a ayudar a toda persona.
INFANCIA: Leandro fue criado en Nueva York, desde pequeño mostraba interés en actividades físicas tales como la natación, ciclismo, karate, etc.
JUVENTUD: Durante su adolescencia, Leandro destacó por su dedicación en la escuela debido a su inteligencia, responsabilidad y habilidades para resolver sus problemas por sí mismo. Estuvo presente en algunas actividades, destacó en la mayoría de los deportes principalmente en el futbol americano.
ACTUALIDAD: Actualmente se acaba de mudar a Los Santos con la Invitación de un amigo suyo, en búsqueda de iniciar su camino en esta gran ciudad.
EDUCACIÓN: Leandro cuenta con su titulo de Ingeniero Mecatrónico en la Universidad de Nueva York (NYU)