Biografia: Leandro Greco

• Hola, mi nombre es Leandro Greco de nacionalidad Americana
    Tengo 25 años de edad

Altura de 187 cm

Peso corporal 78 kg

Me considero una persona seria, responsable y honesta en cualquier situación, con buena recepción y retención de información, una buena condición física.

PADRES:
    Padre: Giovani Greco nacido en Nápoles, Italia. Es un hombre responsable y muy trabajador. Tiene un amplio conocimiento en todo tipo de trabajo, sabe hacer muchos tipos de trabajos, Carpinteria, Herrería, etc.
    Migra a los Estados Unidos 1985 junto con sus padres en búsqueda de una calidad de vida mejor
    Madre: Emma Swan, nacida en Nueva York, una madre que se dedica a su familia junto a su esposo trabajaron para criar a sus hijos de la mejor manera, inculcando valores tales como la honestidad, respeto y trabajar honradamente. Tiene un gran amor a su familia

APARIENCIA FÍSICA: Leandro, tiene una estatura de 1.87 metros, ojos azules, cabello rubio lacio.

PERSONALIDAD: Leandro es un hombre con grandes valores tales como la honestidad y muy responsable. Es leal a las personas que estén en su entorno, mayormente familia, amigos y compañeros de trabajo, siempre dispuesto a ayudar a toda persona.

INFANCIA: Leandro fue criado en Nueva York, desde pequeño mostraba interés en actividades físicas tales como la natación, ciclismo, karate, etc.

JUVENTUD: Durante su adolescencia, Leandro destacó por su dedicación en la escuela debido a su inteligencia, responsabilidad y habilidades para resolver sus problemas por sí mismo. Estuvo presente en algunas actividades, destacó en la mayoría de los deportes principalmente en el futbol americano.

ACTUALIDAD: Actualmente se acaba de mudar a Los Santos con la Invitación de un amigo suyo, en búsqueda de iniciar su camino en esta gran ciudad.

EDUCACIÓN: Leandro cuenta con su titulo de Ingeniero Mecatrónico en la Universidad de Nueva York (NYU)

Accede para responder