BIOGRAFÍA Victoneta_Hidalgo

• NOMBRE : Victoneta_Hidalgo

LUGAR DE NACIMIENTO : Paleto Bay

NACIONALIDAD : Estadounidense

PADRES : Jack Hidalgo y Maria Hidalgo ambos Estadounidenses

padre gta v.jpeg

Padre - jack Hidalgo , Capitán de la Armada de EE:UU en el Uss Enterprise , hasta su retirada con medallas de Honor y Corazón Púrpura por su gran valor , dedicación y esfuerzo a la Armada de los estados unidos de América

Madre - María Hidalgo , Teniente en la CIA , actualmente retirada , trabajo actual, para el servicio secreto del presidente .

mujer 2.jpeg

APARIENCIA FÍSICA : Altura 1,70 cm , ojos marrones, cabello castaño claro ,masa muscular esbelta.

PERSONALIDAD : Tranquilo y serio , puntual en el trabajo , no me gustan las bromas , soy muy activo y pasivo .

INFANCIA : Tuve una infancia bastante severa y pudiente , ya que mis padres se dedicaban al gobierno , el 80% me crié con mi abuela una persona de carácter educativo y con buen gusto , y evidente mente rodeado de policías en Paleto Bay .

JUVENTUD : Una etapa muy bonita , muy estudiantil y educativa , muy feliz de estar con los míos ya que casi toda mi familia trabaja para el gobierno , aunque mi hermano se dedica a la ventas de casas y terrenos es un gran director de ventas .

ACTUALIDAD : Actualmente soy Director y fundador de SUPER GARAJE , junto a mi Director de RRHH Y mi Jefe de taller ,el mundo de la mecánica es lo que sirvo en estos momentos.

EDUCACIÓN : Estudie en las mejores escuelas y universidades de los santos. cuando termine los estudios empezó mi gran pasión en el mundo del motor , y así pude lograr estudiar ingeniero de automoción y así montar mi gran empresa junto a varios empresarios locales .

OTROS : Empecé a conocer a oficiales de policía en el taller , dándose así ese milagro por conocer el cuerpo de LSPD Y así servir con orgullo y honor a mi país.

RAGЕ Мultiрlауеr  04_01_2025 2_50_04.png

Accede para responder