Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO : Juanma_Lora
LUGAR DE NACIMIENTO : SANDY SHORES
NACIONALIDAD : ESTADOUNIDENSE
MADRE : Alexandra_Jones Médico de familia ,Muy aplicada en su trabajo , deportista de complexión media , trabajadora y muy implicada en su familia . Le gusta mucho pasear y disfrutar de la naturaleza , tuvo una infancia muy feliz .
PADRE : Harry_Lora Policía muy conocido por los ciudadanos dado su buen carácter , fue un gran padre , hasta que un 26 de Marzo perdió la vida haciendo lo que mas le gustaba , velar por los ciudadanos , en un enfrentamiento con varios delincuentes le arrebataron la vida dejando a una mujer y un hijo solos .
Juanma lora es rubio de complexión atlética , ojos celestes y con una altura de 1,75 . No tiene tatuajes ni cicatrices.
soy una persona muy divertida , inteligente y muy implicada en sus obligaciones . Suele ser paciente y ayudar a todo el mundo en especial a las personas con problemas .
Mi infancia no fue fácil, perdí a mi padre siendo tan solo un niño y tenia que ver como mi madre sola sacaba la familia adelante , en el colegio tampoco fui un niño feliz ya que sufría acoso por parte de mis compañeros y por no dañar mas las salud de mi madre no contaba lo que me sucedía.
Mi juventud fue mas divertida tenia un buen trato con los compañeros salía con ellos a hacer deporte y divertirnos , conocí a una chica y comencé mi primer amor y al tiempo también sufrí la primera ruptura , pero siempre estaban mis amigos y mi madre para apoyarme en todo.
Actualmente soy una persona muy feliz con unos sueños cumplidos y muchos por cumplir , estoy felizmente casado y tengo un bebe de 5 meses que se llama Julen_Lora , me gano la vida de mecánico aunque siempre busco tiempo para seguir estudiando y aprendiendo.
-Educación secundaria cursada con excelente nota -Bachillerato con matricula de honor -Grado superior de electromecánica de vehículos
Uno de los sueños por cumplir es poder ayudar y servir a la ciudadanía como lo hacia mi padre y siempre supe que le quedaron asuntos por resolver y quiero ser yo el que continúe su sueño y el mío y tener un trabajo estable para poder mantener a una familia .