BIOGRAFIA: Juanma_Lora

• INFORMACION PERSONAL

NOMBRE COMPLETO : Juanma_Lora

LUGAR DE NACIMIENTO : SANDY SHORES

NACIONALIDAD : ESTADOUNIDENSE

PADRES

MADRE : Alexandra_Jones
    Médico de familia ,Muy aplicada en su trabajo , deportista de complexión media , trabajadora y muy implicada en su familia . Le gusta mucho pasear y disfrutar de la naturaleza , tuvo una infancia muy feliz .

MADRE GTA.jpg

PADRE : Harry_Lora
    Policía muy conocido por los ciudadanos dado su buen carácter , fue un gran padre , hasta que un 26 de Marzo perdió la vida haciendo lo que mas le gustaba , velar por los ciudadanos , en un enfrentamiento con varios delincuentes le arrebataron la vida dejando a una mujer y un hijo solos .

padre gta.jpg

APARIENCIA FÍSICA

Juanma lora es rubio de complexión atlética , ojos celestes y con una altura de 1,75 . No tiene tatuajes ni cicatrices.

RAGЕ Мultiplауеr     04_01_2025 1_54_25.png

PERSONALIDAD

soy una persona muy divertida , inteligente y muy implicada en sus obligaciones . Suele ser paciente y ayudar a todo el mundo en especial a las personas con problemas .

INFANCIA

Mi infancia no fue fácil, perdí a mi padre siendo tan solo un niño y tenia que ver como mi madre sola sacaba la familia adelante , en el colegio tampoco fui un niño feliz ya que sufría acoso por parte de mis compañeros y por no dañar mas las salud de mi madre no contaba lo que me sucedía.

JUVENTUD

Mi juventud fue mas divertida tenia un buen trato con los compañeros salía con ellos a hacer deporte y divertirnos , conocí a una chica y comencé mi primer amor y al tiempo también sufrí la primera ruptura , pero siempre estaban mis amigos y mi madre para apoyarme en todo.

ACTUALIDAD

Actualmente soy una persona muy feliz con unos sueños cumplidos y muchos por cumplir , estoy felizmente casado y tengo un bebe de 5 meses que se llama Julen_Lora , me gano la vida de mecánico aunque siempre busco tiempo para seguir estudiando y aprendiendo.

EDUCACIÓN

-Educación secundaria cursada con excelente nota
    -Bachillerato con matricula de honor
    -Grado superior de electromecánica de vehículos

OTROS

Uno de los sueños por cumplir es poder ayudar y servir a la ciudadanía como lo hacia mi padre y siempre supe que le quedaron asuntos por resolver y quiero ser yo el que continúe su sueño y el mío y tener un trabajo estable para poder mantener a una familia .

Accede para responder