BIOGRAFÍA: Timo_Muller

• INFORMACIÓN PERSONAL

NOMBRE COMPLETO: Timo_Muller

LUGAR DE NACIMIENTO: Dorset Drive

NACIONALIDAD: Estadounidense

PADRES

69.jpg
    PADRE: Paul_Muller

Hombre natural de EEUU, 55 años, expolicía retirado por causa de una lesión de rodilla, actualmente monitor de tiro al blanco.

businesswoman_npc___gta_5__by_vicenzovegas21_deuj0ag-fullview.jpg

MADRE Mandy_Muller

Mujer natural de EEUU, 50 años; actualmente trabaja en una oficina de empleo y monitora de yoga.

APARIENCIA FÍSICA

Grand Theft Auto V Screenshot 2025.01.04 - 01.46.47.97.png

Estatura: 1.85, color de ojos verdes, color de pelo moreno, de compresión atlética.

PERSONALIDAD

Soy una persona amable, divertido, educado, siempre con una sonrisa en la cara ya que soy feliz.

INFANCIA

Mi infancia a sido muy buena, ya que mis padres siempre se han llevado muy bien, siempre e estado en familia, la época escolar fue muy bonita, desde pequeño siempre quise ser como mi padre POLICIA, ya que el es un gran referente para mi y de igual manera que mi abuelo y mi padre quiero seguir el legado de ser policía.

JUVENTUD

Mi etapa juvenil la verdad que no a sido fácil, por que una vez llegas al instituto siempre esta ese momento en el que esta el típico que te intenta boicotear y abusar de el mas débil, pero siempre con la ayuda de mis padres me han sabido aconsejar muy bien y e solventado los problemas enfrentándome a ellos a la cara y sin causar ningún problema por lo demás siempre muy contento con todo

ACTUALIDAD

Actualmente soy un joven aprendiz de mecánico ya que mi carrera es de ingeniería mecánica y también estudio en una academia por las tardes para opositar para policía.

EDUCACIÓN

EDUCACION SECUNDARIA
    BACHILLERATO
    INGENIERIA MECANICA
    INGENIERIA ELECTROMECANICA

OTROS

Me encantaría poder entrar al cuerpo de policía para poder seguir el legado familiar, ya que e mamado desde pequeño todo este mundo, y quiero seguir los pasos de mi padre y llegar a ser un gran policía.

Accede para responder