Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Biografia de: Ashley Morgan.
Nombre Completo: Ashley Morgan
Fecha de nacimiento: 16 de noviembre del 1999
Lugar de nacimiento: concepcion de chile
Nacionalidad: Ecuatoriana
Padres: Ashley Pincay y Jhon Morgan.
Apriencia Fisica: bien cuidada físicamente tiene una estatura de 1.68 metros piel clara nada de arrugas, cabello largo, ojos cafe claro y buen fisico.
Estudios: Esta chica estudiaba seguridad en su mayor tiempo y en sus momentos libres, estudiaba mecanica con su padre.
Infancia: Nacio en un barrio peligroso lleno de delincuentes, ella siempre paseaba por el parque con su mama y padre, ella se daba cuenta como estaban las calles, entonces ella le hizo una promesa a su padre y madre: papi, mami yo quiero ser de grande una gran oficial, quiero hacer el bien por la ciudad, ella crecia, conocia gente, era social, amable, humilde un chica con un futuro brillante se metio en una de las mejores universidades de seguridad, ella con el tiempo fue dando frutos y a los 18 años opto por trabajar como seguridad.
Actualmente: Ashley Morgan esta preparandose fisicamente y mentalmente para formar parte de Los Santos Police Department para haci reducir la delincuencia y los malos procedimientos policiales y haci evitar que sigan muriendo personas inocentes por culpa de los delincuentes que traen maldad y drogas a las calles.