Lionel Caceres

• *NOMBRE COMPLETO: Lionel Cáceres

*LUGAR DE NACIMIENTO: Gral.pico (La Pampa)

*NACIONALIDAD: Argentino

*PADRES: Mis padres Argentinos en busca de un futuro mejor decidieron mudarse a los estados unidos, mi padre Víctor Cáceres policía retirado sirvió 25 años a la policía de la pampa , mi madre Noelia Parker se dedicada al cuidado de la familia, nací en General Pico ciudad de la provincia de La Pampa ahí fue donde crecí mis padres siempre me enseñaron los buenos principios y el trabajo duro, siempre recalcándome hacer las cosas bien y correctas entonces fue ahí donde me propuse a seguir los pasos de mi padre como funcionario de la ley para ayudar al prójimo y así es como aprendí de mis padres hacer un hombre de bien.

APARIENCIA FÍSICA: 185cm Cuerpo, de atleta , sin ninguna cirugía

*PERSONALIDAD: Soy un hombre calmado me considero alguien que mantiene la calma en ocasiones de dificultad, de esa manera puedo solucionar las cosas pensando de manera pacífica y ordenada, soy de muy rápido aprendizaje, me gusta mucho los deportes

*INFANCIA: Mi infancia fue buena siempre acompañado de mis padres, quienes me enseñaron el valor de la vida y de las personas sin diferencias alguna.

*JUVENTUD: Estudie en el colegio EPET N6 en la localidad de Realico , así después estuve trabajando en una empresa de seguridad lo cual aprendí muchas técnicas de defensa y el manejo de armas como taser y macana

*ACTUALIDAD: En estos momentos estoy desempleado llevo un vida cotidiana, en ocasiones trabajo como basurero para ganar algunos pesos para el alquiler

*EDUCACIÓN: Estudie en el colegio EPET N6 en la localidad de Realico allí mismo me gradué de técnico electromecánico

OTROS: Ninguno

Accede para responder