Paco Vargas

• NOMBRE COMPLETO: Paco_Vargas
      • LUGAR DE NACIMIENTO: Los Santos
      • NACIONALIDAD: Mexicano
      • PADRES: Mis padres Mexicanos fueron en busca del sueño americano a los Estados Unidos de América, mi padre Gaspar Vargas hombre muy trabajador, mi madre Julieta Pérez una madre luchadora y dedicada a su familia, mis padres cuando cruzaron la frontera, mi madre embarazada estaba esperando a su primer hijo y único yo "Paco Vargas" nací en Los santos ciudad de EUA ahí fue donde crecí y conocí la cultura americana mis padres siempre me enseñaron los buenos principios y el trabajo duro, siempre recalcándome hacer las cosas bien y correctas entonces fue ahí donde me propuse a ser algún día funcionario de la ley para ayudar al prójimo y asi es como aprendí de mis padres hacer un hombre de bien.
      • APARIENCIA FÍSICA: 178cm Cuerpo, de atleta , sin ninguna cirugía
      • PERSONALIDAD: Soy un hombre calmado me considero alguien que mantiene la calma en ocasiones de dificultad, de esa manera puedo solucionar las cosas pensando de manera pacífica y ordenada, me gusta el futbol soccer y correr mucho
      • INFANCIA: Mi infancia fue buena a pesar de que tenía una nacionalidad americana por haber nacido en el país, sufrí un poco de racismo por gente ignorante, pero mis padres me enseñaron el valor de la vida y de las personas sin diferencias alguna.
      • JUVENTUD: Estudie en el colegio de bachilleres de la ciudad de Texas, asi después estuve trabajando en una empresa de seguridad lo cual aprendí muchas técnicas de defensa y el manejo de armas como taser y macana
      • ACTUALIDAD: En estos momentos estoy desempleado llevo un vida cotidiana, en ocasiones trabajo de taxista, otras veces voy a la mina para poder sobrevivir y pagar mi alquiler
      • EDUCACIÓN: Estudie en el colegio de bachilleres de la ciudad de Texas asi mismo me gradué como Licenciado en ciencias y tecnologías
      • OTROS: Ninguno

Accede para responder