Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Karl West.
LUGAR DE NACIMIENTO: Madrid, España.
NACIONALIDAD: Española.
PADRES: Mis padre es un hombre alegre, serio y responsable. Mi madre es estricta, seria y impulsiva. Mi padre se llama Alan y mi madre Abril. La nacionalidad de ambos es Española. Sus atributos es la responsabilidad que tienen ambos.
APARIENCIA FÍSICA: Mi estatura es de 1,85. Mi color de ojos es marrón, mi pelo es negro, soy bastante musculoso ya que hago ejercicio diariamente, tengo tatuajes en ambos brazos de manga completa.
PERSONALIDAD: Mi personalidad es muy alegre, divertida y sociable. Soy así ya que trabajo en un taller mecánico y estoy tratando con mucha gente de forma continua. Cuando tengo que ser serio evidentemente lo soy. Soy una persona muy responsable, respetuosa y educada y eso lo pongo como prioridad.
INFANCIA: Mi infancia fue bastante complicada, mis padres se drogaban mucho antes de tenerme y hasta llegaron a pensar en abortarme. Cuando nací mi padre se había separado de mi madre, y mi madre estaba en unas condiciones muy malas para cuidarme, de manera que decidió ponerme a cargo de mi abuela. Tenía muchos amigos, iba muy bien en los estudios y tenía una vida perfecta, hasta que llego mi juventud.
JUVENTUD: Mi juventud fue igual de complicada que mi infancia o incluso más. Empecé a juntarme con muy malas compañías y a meterme en el mundo de la delincuencia. Me llamó mucho la atención el mundo de los coches y la mecánica, así que empecé a adentrarme más en el mismo. Hice un curso de mecánica y lo aprobé sin problemas, ya que como dije anteriormente ese mundo me fascina.
ACTUALIDAD: Me mude a Los Santos tras la trágica muerte de mi abuela buscando una nueva oportunidad para comenzar de cero. Presente mi curriculum en varios talleres y trabaje en varios de ellos, pero ninguno me llenaba. Fui al "Benny´s" y me llamo la atención de una forma considerablemente rápida. Lo presenté en el mismo, y afortunadamente me cogieron. Ahora tengo una vida perfecta, ya que tengo amigos, un trabajo que me llena muchísimo por dentro en un taller que me encanta, tengo una casa, gano el dinero que siempre soñé y sobre todo me siento agusto conmigo mismo.
EDUCACIÓN:
Formación profesional de mecánica en el instituto "West Valley", en Madrid.
Universidad de Los Santos.