Bio... de Marcelo Ruiz



    • NOMBRE COMPLETO: Marcelo Ruiz

    • EDAD: 24

    • LUGAR DE NACIMIENTO: Argentina

    • NACIONALIDAD: Argentino

    • SEXO: Hombre

    • PADRES: Carla Marcus Y Nico Ruiz

    • APARIENCIA FÍSICA: Estatura 1.80 |Color de pelo Medio rubio |Color de ojos claros |Peso 68 Kg|Delgado y con apariencia deportiva |Color de pies : Moreno

    • PERSONALIDAD:
      Responsable: Esta persona es muy consciente de sus obligaciones y se asegura de cumplir con sus compromisos, tanto académicos como personales.

    Perfeccionista: Tiende a ser muy detallista y meticuloso en todo lo que hace, buscando siempre la perfección en su trabajo.

    Organizada: Su vida suele estar bien estructurada, con horarios y planes bien definidos. El orden es una parte fundamental de su manera de ser, y prefiere que las cosas sigan un patrón claro y estable.

    Respetuosa con las normas: Le da mucha importancia al cumplimiento de reglas y normas, ya sea en un entorno académico, laboral o social. Se siente incómodo cuando se rompe el orden establecido y espera lo mismo de los demás.

    Seriedad en la comunicación: Su manera de comunicarse es clara, directa y formal. Prefiere mantener conversaciones profundas o centradas en temas concretos.

    Autodisciplinado : Tiene una gran capacidad de autocontrol y establece metas claras para sí mismo. No es fácil que se desvíe de su camino o que se rinda ante obstáculos.

    • INFANCIA: Desde temprana edad, el niño vive en un ambiente donde todo está programado por sus padres: horas de comida, estudio, juego y descanso. Las actividades diarias se realizan siguiendo una rutina rigurosa, lo que puede hacer que el niño se acostumbre a la disciplina y a la organización. El tiempo libre era limitado ya que por sus padres eran estrictos en sus estudios.

    • JUVENTUD: En los primeros años de su adolescencia, el joven muestra una actitud rebelde hacia las reglas y las expectativas de los adultos, especialmente hacia sus padres y figuras de autoridad. Siente la necesidad de rebelarse contra lo que considera restricciones que limitan su libertad. Puede que actúe de manera impulsiva, buscando constantemente formas de desafiar las normas establecidas, ya sea en la escuela, en su hogar o en su círculo social.
      En esta etapa, se ve envuelto en comportamientos arriesgados, y tal vez se rodea de amistades que refuerzan su actitud rebelde. No ve la importancia de los estudios ni de la disciplina, buscando la satisfacción inmediata o el reconocimiento a través de otras formas. La frustración, el deseo de independencia y la falta de orientación pueden llevarlo a sentirse perdido o desconectado de su verdadero propósito.

    • ACTUALIDAD: El punto de inflexión llegó cuando el joven enfrentó una situación difícil que lo obligado a reflexionar sobre su vida. Puede ser un fracaso importante pero este mismo se concientice de sus acciones de sus malas amistades y de los consejos y de su infancia .Este mismo se independizo y siguió su propio camino mudandose a EE-UU | Los Angeles

    • EDUCACIÓN:
      Educación en la adolescencia:

    Desde una edad temprana, este adolescente ha entendido la importancia de la educación por mas de su revelida y se ha comprometido a obtener buenas calificaciones. Suele ser un estudiante que presta atención en clase, toma notas detalladas y se esfuerza por entender los temas, más allá de simplemente memorizar información. La calidad de su trabajo refleja su esfuerzo y dedicación.

    Educación universitaria:
    Eligió una carrera de abogacía carrera con propósito: Al llegar a la universidad, este estudiante tiene claro lo que desea estudiar. Su elección de carrera no solo está influenciada por factores externos, sino por un interés genuino en el campo elegido. Esta claridad en sus objetivos lo ayuda a mantener la motivación y el enfoque a lo largo de sus estudios universitarios.
    Este mismo eligiendo un trabajo muy particular a futuro....

    • OTROS: --------------------

Accede para responder