Kenzed_Bily

• NOMBRE COMPLETO: Kenzed_Bily.

LUGAR DE NACIMIENTO: Los Santos - Rancho
    NACIONALIDAD: Americana

PADRES: Alexis Bily y Alondra Sánchez crecieron en los barrios bajos de Los Santos, donde el sonido de sirenas y disparos era tan común como el rugido de los autos en Grove Street. Juan, con sus manos hábiles, trabajaba arreglando motores en un taller clandestino, mientras Alondra repartía medicinas en la clínica del barrio, ayudando a quienes no podían pagar un hospital.

Se conocieron cuando Mariana curó a Juan después de una pelea en una carrera ilegal. Desde entonces, se apoyaron en cada batalla: esquivando pandillas, pagando rentas imposibles y soñando con un futuro mejor.

APARIENCIA FÍSICA: La estatura es de 1.85, ojos marrones, cabello negro, aires de Americano y tatuajes por todo el cuerpo

PERSONALIDAD: intrépido, contento, leal, noble, valiente, sangriento y sin piedad

INFANCIA: Su educacion fue pobre, termino la escuela y se perdio en el bajo mundo delincuencial.

JUVENTUD: Crecí en los barrios bajos de Los Santos, donde las balas hablaban más fuerte que las palabras. Mis padres, Alexis y Alondra, hicieron todo lo posible para mantenerme alejado del peligro. Mi padre pasaba largas horas en su taller, y mi madre ayudaba a la comunidad, creyendo que el barrio podía cambiar. Pero la realidad era otra.

Mientras ellos trabajaban, la calle me educaba. Veía a los pandilleros con autos de cada color que representaba a cada banda, cadenas de oro y respeto. En la escuela nos trataban como basura, la policía nos veía como criminales antes de que hiciéramos nada, y el dinero siempre faltaba en casa.

Cuando la falta de dinero llego a mi casa mis padres sin poder comer, algo en mí cambió. La rabia y el dolor me empujaron directo a una pandillaa mis 15 años. Donde conoci a Roderick que me abrio las puertas de "RosasGang" que se convirtio en mi familia

Mis padres intentaron salvarme, pero yo ya estaba demasiado dentro. No me uní por ambición, sino porque en Los Santos, a veces, la única opción es sobrevivir.

alt text

ACTUALIDAD: Actualmente es Jefe de sicarios, graff y dealers en "RosasGang" practicamente mano derecha de los SubLideres, nose nada de mis Padres hace 4 años cosa me hizo mas cruel

alt text

alt text

Accede para responder