Biografía de Martín Serrano

• NOMBRE COMPLETO: Martin_Serrano

• LUGAR DE NACIMIENTO: Chicago

• NACIONALIDAD: Estadounidense

• PADRES: Padre: Martin Serrano, chico alto 1,87, moreno de piel y de pelo corto rapado de nacionalidad Estadounidense
      Madre: Ausencia López, chica de estatura media 1,62, morena de piel, pelo castaño rizado de nacionalidad española

• APARIENCIA FÍSICA: Moreno de piel, pelo negro rizado corto, chico arreglado, formal con apariencia joven sin tatuajes

• PERSONALIDAD: Soy una persona que se preocupa por los demás, trato de ser honesto, generoso y amable. Tengo paciencia, respeto a los demás y me esfuerzo por ser responsable. Siempre trato de ayudar cuando puedo y busco lo positivo en cada situación.

• INFANCIA: Mis padres tenían agendas muy llenas, con muchas citas de trabajo, pero siempre se esforzaban por darmelo mejor; sin embargo, de algún modo, sentia que su amor era más físico que afectivo. Mi vida estaba colmada de privilegios: clases particulares de música, deportes como el futbol, e incluso viajes fuera del pais. Sin embargo, a pesar de tener todo eso, en ocasiones me sentía solo.

• JUVENTUD: En mi adolescencia, aunque seguía rodeado de lujos, comencé a sentirme vacío. Mis padres estaban siempre ocupados y me presionaban para seguir sus expectativas. Empecé a dudar de todo: las fiestas, los amigos interesados y la vida perfecta que me habían creado. Buscaba algo más, algo genuino, y me interesé por temas como la filosofía y las artes, alejándome de lo que esperaban de mí. Fue una etapa de confusión, donde me cuestionaba quién era y qué quería para mi futuro.

• ACTUALIDAD: Ahora vivo de manera muy humilde, trabajando como taxista. Me cuesta llegar a fin de mes, pero hago lo que puedo para mantenerme. No tengo lujos, pero me esfuerzo por darle lo mejor a mi familia. Aunque a veces me frustra la situación, trato de mantenerme positivo y disfrutar de lo poco que tengo, como los momentos tranquilos con los míos.

• EDUCACIÓN: Graduado escolar, graduado E.S.O, FP Auxiliar de enfermeria

• OTROS: A pesar de las dificultades, siempre he tenido el apoyo de mi familia. Aunque no siempre podemos darnos muchos lujos, nos cuidamos y nos ayudamos mutuamente. Me enseñaron desde pequeño el valor del trabajo duro y la honestidad, y aunque a veces la vida es dura, trato de mantener esos principios.

Accede para responder