Julian Tesla

• NOMBRE COMPLETO: Julian_Tesla

• LUGAR DE NACIMIENTO: SANDY SHORES.

• NACIONALIDAD: EEUU.

• PADRES: Mi padre es Polino Tesla, Argentino, su ocupacion era Policia.
      Mi madre es Isabella Smith, EEUU, su ocupacion era ser Medico

• APARIENCIA FÍSICA: Mido 1,80, tengo cabello negro y piel moreno. Ojos Marron

• PERSONALIDAD: Soy amable y respetable.

• INFANCIA: El horfanato fue muy duro conmigo.

• JUVENTUD: Fue una gran aventura, trabajo y peligro

• ACTUALIDAD: Me encuentro perfecto, con metas y deciciones, Actualemte soy director de una empresa de segurirdad .

• EDUCACIÓN: Describe la educación de tu personaje y su preparación profesional.

• OTROS:
      Mi nombre es Julian Tesla, tengo 20 años y nací en Sandy Shores, Los Santos. Mis padres, inmigrantes argentinos, llegaron a esta ciudad buscando construir un futuro mejor. Alquilaban una pequeña casa, y aunque vivíamos con lo justo, siempre hubo amor y esfuerzo en nuestro hogar. Sin embargo, todo cambió cuando tenía 11 años. Mis padres fallecieron en un trágico accidente de tráfico mientras volvían de hacer la compra. Aquello partió mi mundo en dos.

• Sin familia cercana, fui trasladado a un orfanato en Paleto Bay, un lugar donde la vida era dura. El maltrato y la explotación eran el día a día, pero allí conocí a dos personas que marcaron mi destino. Se convirtieron en mis mejores amigos y, con el tiempo, en mi verdadera familia. Juntos soportamos los años difíciles del orfanato mientras terminábamos el colegio. La vida allí era como una prisión, pero con sueños y determinación logramos salir adelante.

• A los 18 años, mis amigos y yo tomamos una decisión arriesgada: escapar del orfanato. Fue un punto de inflexión. Comenzamos a trabajar en lo que podíamos, desde pequeños encargos hasta empleos duros, ahorrando cada dólar que ganábamos. Nuestro objetivo siempre fue construir un futuro mejor. Con el tiempo, tomamos caminos diferentes. A los 19, decidí viajar al extranjero, buscando experiencia en tecnología y negocios, y ampliar mis horizontes.

• Ahora, con 20 años, he regresado a Los Santos con conocimientos, ambición y una visión clara de mi vida. Actualmente tengo un rango alto en una prestigiosa empresa de seguridad, pero no planeo detenerme aquí. Mi meta es adentrarme en el ámbito gubernamental y marcar una diferencia en este mundo. Mi historia está escrita con esfuerzo, aprendizaje y la convicción de que las adversidades pueden convertirse en oportunidades.

Accede para responder