Andres Guess.

• NOMBRE COMPLETO: Andres Guess.

LUGAR DE NACIMIENTO: Los Santos Hospital Central.

NACIONALIDAD: Americano

PADRES: Juan Guess - Victoria Vacca.

APARIENCIA FÍSICA : Andres tiene una contextura delgada, su color de piel es blanca, mide 5.5 , tiene el cabello con Dreads de color negro y su cara tiene marcas de peleas callejeras armas blancas. Pesa al rededor de unos 75 kilogramos, posee un grado adecuado y suficiente de musculatura, tiene mucha resistencia al correr, realiza ejercicios como parte de la rutina de su vida

PERSONALIDAD: Es una persoja con poca edad pero bastante serio por las cosas que a pasado en la calle con el pasar de los años .

INFANCIA: Desde niño me la pase corriendo por las calles de Vinewood East junto a mis hermanos de crianza en un parque en frente de nuesta casa como todo niño de familia clase media con pocas oportunidades y carencias .

JUVENTUD: A medida que crecia ya no veia las cosas iguales ya que estaba dandome cuenta que no queria pasar el resto de mi vida sin dinero y empece a agarrar las calles como manera de conseguir dinero facil .

ACTUALIDAD: Ya en esta perte de mi vida soy donde volvi al barrio donde me crie despues de tantos años sin estar en un sitio estable , llegue con el vicio de la marihuana en exeso con conocimiento de botanica y siembras de buena hierba .

EDUCACIÓN: Soy una persona que respeta mucho siempre y cuando no me ofendan ya que me puedo tornar como una persona ofensiva solo con intencion de hacerles saber que no se metan conmigo . Sin estudios algunos .

OTROS: Quiero ser una persona poderosa en todos lo aspectos ya que desde niño tuve que vivir en muchas carencias en mi hogar.

Accede para responder