Biografia Bastian Veron

• Soy Bastian Veron soy un hombre de 20 años nací en la ciudad de Copiapó que está ubicada en el norte de Chile mido 1,80 tengo un físico atlético y tengo contextura media tengo el pelo corto y mis ojos y mi pelo son de color café mi infancia fue difícil viví en una situación económica difícil mi madre Catalina Rivas siempre trato de darme todos los valores de honestidad y el esfuerzo ella siempre me cuidaba era muy valiente y bondadosa mi padre Juan Veron fue un padre ausente, ya que siempre estaba trabajando para mantenernos él era muy paciente y alegre desde mi adolescencia estuve rodeado por dificultades de vivir en un barrio marcado por la violencia y el crimen crecí en las calles cercanas de mi casa donde el tráfico de drogas y las bandas eran una amenaza fui testigo de muchos actos delictivos hasta una vez entraron a robar a mi casa, sin embargo, nunca tome la decisión de unirme a bandas o involucrarme en actividades delictivas si no seguí estudiando completando la enseñanza básica y media hace un tiempo migre hacia la ciudad de los santos igualmente en un barrio bajo que había bastante delincuencia me puse a trabajar en una empresa de seguridad y viendo la delincuencia de la ciudad me hacía recordar a mi infancia así que tome la decisión de intentar hacer un cambio y ayudar a las personas de la ciudad de los santos postulando a LSPD no solo para combatir el crimen, sino también para servir como un ejemplo positivo para las nuevas generaciones y ayudar a toda persona que lo necesite.

Accede para responder