++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Soy Bastian Veron soy un hombre de 20 años nací en la ciudad de Copiapó que está ubicada en el norte de Chile mido 1,80 tengo un físico atlético y tengo contextura media tengo el pelo corto y mis ojos y mi pelo son de color café mi infancia fue difícil viví en una situación económica difícil mi madre Catalina Rivas siempre trato de darme todos los valores de honestidad y el esfuerzo ella siempre me cuidaba era muy valiente y bondadosa mi padre Juan Veron fue un padre ausente, ya que siempre estaba trabajando para mantenernos él era muy paciente y alegre desde mi adolescencia estuve rodeado por dificultades de vivir en un barrio marcado por la violencia y el crimen crecí en las calles cercanas de mi casa donde el tráfico de drogas y las bandas eran una amenaza fui testigo de muchos actos delictivos hasta una vez entraron a robar a mi casa, sin embargo, nunca tome la decisión de unirme a bandas o involucrarme en actividades delictivas si no seguí estudiando completando la enseñanza básica y media hace un tiempo migre hacia la ciudad de los santos igualmente en un barrio bajo que había bastante delincuencia me puse a trabajar en una empresa de seguridad y viendo la delincuencia de la ciudad me hacía recordar a mi infancia así que tome la decisión de intentar hacer un cambio y ayudar a las personas de la ciudad de los santos postulando a LSPD no solo para combatir el crimen, sino también para servir como un ejemplo positivo para las nuevas generaciones y ayudar a toda persona que lo necesite.