Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Lo primero Buenas amigos, hace poco estuve por West Vinewood por las oficinas fisicas del Downtown Cab Co. y me pude dar cuenta que el edificio tiene punto de entrada y de garaje. Al entrar vi el edificio vacio y en ese momento pense - Que bien quedaria una empresa de transporte aca y rolearla- Luego al preguntar por F9 me dijeron que la propiedad no esta disponible. Eso me pude dar cuenta al entrar al edificio y tratar de comprarlo. No se me quito la ilusion y aca estoy exponiendo mi proyecto y tratar que se me haga realidad. Muchas Gracias
!! Entrada a la Oficina Física y Garaje !! !! Recepcion y Baños !! (Aca pondria el secretario NPC y asientos para esperar turnos) !! Oficina general !! (Aca estaria la pc y la caja registradora para pedir encargos etc etc... Tambien se harian las entrevistas de trabajo y/o atencion al publico)
!! Oficina del CEO !! ( Acá pondría mi oficina atendería a empleados clientes y todo. Este seria mi lugar de trabajo )
Este Proyecto me super encanta estaría muy feliz que la administración me lo aceptara. Cosas que podría aportar a la comunidad
@ElPzztaa Me parece un proyecto con mucho tiempo de dedicación, bastante bien elaborado y muy estructurado. Considero que a la ciudad le podría dar un rol importantisimo ya que la empresa en si trae nostalgia al recordarla en este juego que tanto amamos. Considero que estaría buenísima activarla y darle una oportunidad. Sería una muy buena posibilidad para hacer roles y cosas por el estilo
@NahuSixx muchas gracias amigo, exactamente de eso hablaba
@ElPzztaa Revivió el rolplay si te dejan hacer eso
@Alfonzo_Calderone muchas gracias hermano
FASE 1 Roleando con empleados Estacionando los vehiculos debidamente en cada lugar!!! Implementando el /do y /me dentro del local
Uniforme desbugueado!!!! El mismo se encontraba roto, se hablo con el staff y se arreglo el problema, para un mejor rol de la empresa.
Entrevistando a nuevo trabajador!!! Procede a firmar el contrato de empleo !!!!