Biografia Holsen Pineda

• NOMBRE COMPLETO:
      Holsen Pineda.

• LUGAR DE NACIMIENTO:
      Peru.

• NACIONALIDAD:
      Peruano.

• PADRES:
      Ambos son de test blanca cabello oscuro , el nombre de mi madre es Maria y el de mi padre Oscar ambos de nacionalidad Peruana, Mis padres eran unas personas tranquilas que supieron educarme bien ya que me enseñaron lo bueno y lo malo para no desviarme del buen camino

• APARIENCIA FÍSICA:
      Estatura: 1.75
      Color de ojos: Marrones
      Color de cabello: Gris Oscuro con rayos rojos

• PERSONALIDAD:
      Una persona tranquila, con aspiraciones en la vida, alguien en que puedes contar.

• INFANCIA:
      Tuve una infancia tranquila donde hacia muchos amigos, padres amorosos , me la pasaba jugando todo el dia con los amigos, llendo a la primaria donde socializado con mis compañeros.

• JUVENTUD:
      Una vez ingresado a la secundaria empeze a cambiar mi forma de pensar, empeze interesarme mas a fondo en las mujeres teniendo una que otra novia, tratando de no descuidar mis estudios haciendo muchos amigos .

• ACTUALIDAD:
      Actualmente decidi viajar a los santos por un mejor futuro dedicandome a mi profesion de ser mecanico, conociendo a nuevas personas y creciendo como persona.

• EDUCACIÓN: Describe la educación de tu personaje y su preparación profesional.
      Estudie en un instituto en la carrera de mecanica automotriz, mi preparacion fue bastante dificil ya que las practicas que nos pedian era bastante dificiles pero al final logrado superarme.

Accede para responder