Maximiliano Pittman

• NOMBRE COMPLETO: Maximiliano Pittman

• LUGAR DE NACIMIENTO: Hospital Mount Sinaí

• NACIONALIDAD: Estadounidense.

• PADRES: Los Padres de Maximiliano son Franklin Pittman y Debbie Brown, Ambos Estadounidense. Franklin era un abogado destacado, siempre con motivación y su enfoque profesional lo hacían caracterizarse mucho mas que a los demás y su incansable búsqueda de defender a sus clientes, Debbie trabajaba en un Centro Médico UCLA, Los Ángeles era una reconocida enfermera ya que se especializaba en el área de urgencias atendiendo a las personas que llegaban gravemente poniéndole esfuerzo a cada situación que se le presente con una impresionante mentalidad al momento de atender cada paciente.

• APARIENCIA FÍSICA: : Maximiliano Pittman, Con una estatura de 1.78 Metros, Una buena estatura tanto física como facial, Sus ojos verdes, expresan una firme mirada con determinación, Su rostro proyecta una persona pasiva enfocado en lo suyo con una actitud profesional, Un pelo formal algo liso bien cuidado.

• PERSONALIDAD: Introvertido, Optimista y fiel a su familia y gente que lo rodea, Maximiliano un individuo decidido y responsable, es una persona empática y humilde, disfruta el trabajo en equipos pequeños, la perseverancia es su mayor virtud.

• INFANCIA: Criado en un hogar cálido lleno de amor y valores, sus Padres le iban inculcando la importancia de la integridad y la honestidad, en su vecindario tenia muchos amigos cercanos que salían a andar en bicicleta junto a el pasa bastante tiempo al aire libre. En su infancia estaba lleno de energía como cualquier niño inocente.

• JUVENTUD: Mi juventud pase la mayoría de tiempo en una organización educativa llamada Outward Bound, con programas de senderismo y escalada, navegación en kayak y rafting, supervivencia en la naturaleza, la cual me pudo enseñar muy buenos hábitos al aire libre y supervivencia en casos difíciles, esta organización me ayudo bastante a desarrollar mi carácter firme.

• ACTUALIDAD: Hoy en día vivo en un departamento cerca de Plaza cubos en los Santos ni tan lujoso ni tan humilde me dedico a una empresa de limpieza que me eh podido mantener honorablemente con un sueldo aceptable para mantener mi bienestar en mi hogar, me encuentro en un proceso de ingreso a una gubernamental. lo bien que me desarrolle en mi juventud me eh sentido energético para un trabajo digno de admirar

• EDUCACIÓN: Maximiliano cumplió con sus 4 años en la organización Outward Bound, con un certificado que simboliza la experiencia obtenida al transcurso de los años.

• OTROS: Maximiliano disfruta del aire libre, en su tiempo libre juega baloncesto y disfruta manejar.

Accede para responder