++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE: Perez
APELLIDOS: Hernadez
DNI: #XJKD
LUGAR DE NACIMIENTO: San Andreas
NACIONALIDAD: Estadounidense.
ESTATURA: 1.75m.
PESO: 70kg.
APARIENCIA FÍSICA: Flaco, Alto, Pelo rubio, con poca Barba
PERSONALIDAD: Una persona tranquila, graciosa, profesional, inteligente, paciente
Madre: María Hernádez González
Padre: Ricardo Pérez Martínez
Mi nombre es Pérez Hernadez, soy un hombre trabajador que siempre ha luchado por salir adelante, incluso en las circunstancias más difíciles. Mi historia comienza en un hogar marcado por los altibajos económicos. Mi padre, Ricardo Pérez Martínez, se encontraba abrumado por las deudas, al punto de vender la casa que heredó de sus padres para intentar cubrirlas. La presión era tanta que, en su momento más oscuro, consideró quitarse la vida, agobiado por el fracaso financiero y el temor de dejar a su familia en la ruina. Por otro lado, mi madre, María Hernadez González, siempre fue una mujer luchadora. A pesar de los problemas, logró mantenerse libre de deudas y sacar adelante a la familia trabajando con dedicación y esfuerzo constante.
A mis Quince años, mis padres trabajaban incansablemente. Mi madre intentaba apoyar a mi padre para estabilizar la economía del hogar, mientras él buscaba cualquier oportunidad para salir del hoyo financiero. Fue en ese contexto que mi padre, dueño de un pequeño taller mecánico, decidió que yo empezara a trabajar con él. Apenas salía de la escuela, a las 14:00, me dirigía al taller, donde trabajaba hasta las 22:00. Al final del día, me esperaba una larga caminata de 20 kilómetros para llegar a casa. Llegaba exhausto, pero nunca dejé de comer algo rápido y caer rendido en la cama, solo para repetir la rutina al día siguiente.
Con el tiempo, la rutina se volvió más pesada. El esfuerzo físico y emocional pasaba factura, y en un punto, la desesperación me golpeó fuerte. Había días en los que el hambre me nublaba la mente, y confieso que estuve a punto de robar para poder comer. Me vi tentado en más de una ocasión, pero algo dentro de mí, por ejemplo la lucha de mi madre económicamente y el peso de la responsabilidad hacia mi familia, pero me hice resistir. En lugar de tomar el camino fácil, decidí aferrarme al trabajo y a la disciplina, aunque me costara todo.
Durante cuatro años, trabajé sin descanso en el taller. Aprendí rápido, gané experiencia y poco a poco fui asumiendo más responsabilidades. Con el tiempo, logré aumentar mis ingresos y optimizar el funcionamiento de la empresa. Gracias a mi esfuerzo y dedicación, pude ayudar a mi padre a pagar todas sus deudas. Ver su alivio y la esperanza regresar a su rostro fue un momento que nunca olvidaré.
Finalmente, después de tanto sacrificio, logré equilibrarme económicamente. Esos años de lucha me enseñaron el verdadero valor del trabajo duro, la resiliencia y el compromiso con los seres que amas. Hoy, cada paso que doy está motivado por esas lecciones de vida. Aunque el camino no ha sido fácil, siempre he creído que el esfuerzo honesto es la clave para alcanzar cualquier meta.
Ahora, mi meta es formar parte del LSPD o del LSSD, donde pueda contribuir a hacer de las calles un lugar más seguro, luchar contra la criminalidad y atrapar a los responsables de los delitos que afectan a nuestra comunidad. Quiero devolverle a la sociedad algo de lo que me ha enseñado, protegiendo a los demás con la misma determinación con la que he enfrentado los retos de mi vida.
Estudios: Finalizo los estudios secundarios en la escuela publica de Los Santos. Se graduó de Programación Web a la edad de 20, mientras trabajaba en el taller mecánico. Actualidad: Actualmente trabaja como Taxista en Taxis Libres