++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Nombre CompletoPomodoro Dominguez
Lugar de nacimiento: Orlando
Nacionalidad: Estadounidense
PADRES: PADRES:PADRE:De un 1.80 m .cejas y pelo castaño ,y ojos azules,se llama Jose Pomodoro,nacionalidad Colombiano,sus atributos era mecanico. Madre:Mide 1,63 m ,pelo y cejas negras ,ojos verdes,se llama Josefa Ramirez,nacionalidad Española, era profesora.
APARIENCIA FÍSICA: Mide 1.80 de estatura, su color de ojos azules, su cabellos es de marron oscuro, su apariencia física es corpulento con imc normal con musculatura de deportista.
PERSONALIDAD: Es responsable, humilde, leal, paciente e amable.
INFANCIA:: Infancia dificil mi padre se fue a los 3 años lo que dejo a mi y mi madre en una situacion economica dificil.Me pase la infancia intentando ayudar de alguna a su madre ,esto no le llevo pr muy buen caminom y acabo a la primaria a duras penas
JUVENTUD: Se dedicaba a callegear y a conseguir dinero en trabajos de mitad de jornada para ayudar a su madre ,aunque los estudios nunca los dejo de lado.Entonces se dio cuenta que de la forma que fuese tenia que conseguir dinero para cuidar tanto de el como de su madre
ACTUALIDAD: :Alguien humilde que va escalando laboralmente y personalmente,actual mente trabaja de mecanico en una buena empresa con un sueldo fijo ,vive en su propio apartamento y tiene un buen coche.Mi madre tristemente ya fallecio asi que solo se enfoca en el mismo y a crecer tanto laboral como personalmente y quierr conseguir el trabajo de sus sueños,
EDUCACIÓN: Orlo Vista Elementary School fue su escuela primaria, Family Christian Center School su secundaria, Fishburne Military School es la escuela de verano y asistio en Keiser University.
OTROS: Tiene muy buenos amigos y quiere estar con ellos