Magnus Robinson



  • Nombre completo: Magnus Robinson
    Edad: 20
    Lugar de nacimiento: Vice City
    Nacionalidad: Estados Unidos
    Sexo: Hombre
    Padres: Mis padres se llamaban Logan y Emily, ambos de nacionalidad estadounidense. Mi padre se ganaba la vida como medico en un hospital de la ciudad, mientras que mi madre se quedaba en casa realizando las tareas domesticas.
    Apariencia Física: Mido 1,70cm, ojos medianamente rasgados de color café oscuro, piel morena y cabello corto color negro.
    Personalidad: Soy una persona con un carácter un poco temperamental, tímido, pero muy responsable, poco sociable pero agradable con las personas que quiero.
    Infancia: Mi infancia fue linda, sin complicaciones, sacaba buenas notas en el colegio, a pesar de que no me gustaba. No tenia muchos amigos pero no me importaba.
    Juventud: Durante mi juventud comencé a trabajar de ayudante en un restaurante, mientras continuaba mis estudios. Mi padre ganaba lo suficiente como para vivir tranquilos, pero quería independizarme y empezar a ganarme la vida por mi cuenta.
    Actualidad: Actualmente vivo en Chamberlain Hills, Los Santos, donde me gano la vida con pequeños trabajos. A pesar de no ganar mucho puedo sostenerme económicamente bien.
    Educación: Terminé mis estudios primarios y secundarios, pero debido a ciertos inconvenientes no pude continuar con mis estudios terciarios.


Accede para responder