++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
La historia de los Cortez comenzó cuando decidimos crear nuestra empresa. Al principio, no teníamos muy claro hacia dónde ir, pero compartíamos el sueño de emprender juntos. Empezamos con algo sencillo: hacer mantenimientos en oficinas. A la par, decoramos nuestras propias oficinas y nuestro hogar. Fue un trabajo pesado, pero el resultado nos llenó de orgullo, porque cada detalle llevaba nuestro esfuerzo y cariño.
Mientras trabajábamos, nos dimos cuenta de algo que nos llamó la atención: muchas oficinas estaban descuidadas, sin vida ni personalidad. Eran espacios vacíos, con apenas unos muebles básicos. Entonces se nos ocurrió una idea: ofrecer decoraciones pequeñas, organización y administración de interiores para convertir esos lugares en ambientes únicos, funcionales y agradables.
A medida que avanzábamos, quisimos ir más allá. ¿Por qué no intentar algo más grande? Así nació la idea de organizarnos para eventos. Al principio, fue un desafío enorme: diseñar decoraciones, gestionar la logística y crear espacios como balcones, escenarios y salas de baile o DJs. Cada detalle nos exigía dedicación, pero disfrutábamos cada paso del proceso.
Uno de los momentos que más me marcó fue organizar bodas para unas amigas que no encontraban quién las ayudara con sus eventos. Les dije: “Yo me encargo”. Fue todo un reto, pero descubrí cuánto me apasionaba decorar y planificar, aunque implicara largas horas de trabajo.
Poco a poco, dejamos de enfocarnos en oficinas para dedicarnos por completo a la decoración y organización de eventos. Este cambio fue emocionante y nos ayudó a encontrar nuestro verdadero propósito. Transformamos la empresa y nunca hemos mirado atrás.
Hoy seguimos soñando con crecer más, hacernos un nombre en nuestra ciudad y convertirnos en referentes en el mundo de los eventos. Sabemos que no es fácil, pero este camino es nuestro, y lo que hacemos no es solo un negocio: es nuestra pasión y lo que queremos dejar como legado.