Ephra Osstev

• NOMBRE COMPLETO: Ephra Osstev

• LUGAR DE NACIMIENTO: Harrisburg, Pensilvania, Estados Unidos.

• NACIONALIDAD: Estadounidense.

• PADRES: Mis padres, ambos de nacionalidad Española, emigraron de su país natal en el año 1945, gracias a una oportunidad de trabajo ofertada hacia mi papá, Enrique Valencia, científico reconocido por algunos descubrimientos realizados a lo largo de su vida , siempre mantuvimos una buena posición económica gracias a él y a sus diversos trabajos, y a mi madre que se ganaba la vida como médica en una institución privada.

• APARIENCIA FÍSICA: Mi estatura es de 1,85, color de ojos castaños oscuros, piel trigueña clara con color de pelo castaño oscuro. Lentes para uso diario y contextura media

• PERSONALIDAD: Carismático, considerado y algo gracioso, me gusta convivir y ayudar a las personas que lo necesitan. Suelo ser algo callado y aparentemente tímido al conocerme, sin embargo me desenvuelvo de manera excepcional y sé adaptarme rápido a lo nuevo.

• INFANCIA: Por lo que recuerdo, mis padres y yo siempre mantuvimos una buena relación, a pesar de que no estaban tan presentes por sus distinguidos trabajos y ocupaciones, se encargaron de que yo tuviera una excelente infancia rodeada de buenas personas y siempre cumpliendo mis exigencias como yo las suyas.

• JUVENTUD: Culminé primaria con notas sobresalientes, fui inscrito inmediatamente a la High School donde me gradué, no con honores pero sí con notas realmente acordes. Al terminar, me tomé un año sabático para así poder pensar realmente qué querría estudiar en la univerdidad.

• ACTUALIDAD: Hoy en día, me encuentro trabajando en dos empresas, las cuales son una de seguridad como supervisor y otra de limpieza, como empleado en las cuales me desenvuelvo de manera eficaz distribuyendo mi tiempo con excelencia.

• *EDUCACIÓN: Luego de graduarme en la High School y tomarme el año sabático y no decidirme por alguna carrera universitaria, opté por comenzar a trabajar y generar mi propio dinero para así poder comenzar a valerme por mí mismo y comenzar a construir la vida que aspiro, si bien, no descarto aún la posibilidad de estudiar y nutrir mis ya adquiridos conocimientos en el área de seguridad y espero ahora en el departamento.

Accede para responder