Matias Cejas

• NOMBRE COMPLETO: Matias_Cejas.

• LUGAR DE NACIMIENTO: Escobar, Buenos Aires Argentina.

• NACIONALIDAD: Argentino.

• PADRES: Jose Cejas y Sonia Benavidez, dos padres trabajadores que se rompieron el lomo de chiquitos para poder poner su propia oficina de seguros, los dos cuidaron muy bien de mi y me dieron todos mis lujos de chiquito pero lo necesario no en exceso. los dos son argentinos.

• APARIENCIA FÍSICA: Mido 1.80, ojos verdes no tan claros, color de pelo un marron oscuro, atleta y con postura firme.

• PERSONALIDAD: Carismatico, un poco serio y con pensamientos positivos acerca de todo.

• INFANCIA: Su infacia fue lo mas normal padres presentes, sin abuelos y con lo necesario para un chico de su edad muy sociable y con ganas siempres de hacer algun deporte.

• JUVENTUD: Su etapa juvenil fue mas pesada, fue a la secundaria en un colegio privado tenia muchos amigos, pero lo que le pasaba era que era muy vago y muy pegado a su computadora, tambien hacia mucho deporte.

• ACTUALIDAD: Llegado hace 8 años a la ciudad con un trabajo firme, siempre con ganas de estar en movimiento por todos lados, carismatico y sin que le falte nada solo que la gente lo reconozca por algo.

• EDUCACIÓN: Jardin y Colegio privados y terminados, estudiando administracion de empresas en una universidad publica.

Accede para responder