Cameron Sydney

• Nombre completo: Cameron Sydney

• Lugar de nacimiento: Colombia

• Nacionalidad: Latinoamérica

• Biografía paternal: Deivi y Camila uno latinoamericanos que migraron hacia los estados unidos para tener una nueva oportunidad de vida con mi persona donde estariamos estables en un apartamento arrendado mi padre trabaja siendo jefe de una constructora, y mi madre es una jefa de enfermeras, ya que vivimos bien pero no todo era perfecto ya que en un tiempo mis padres se separaron y comence a vivir con mi madre ya que mi padre se caso con otra mujer y nos abandono ya que eramos una familia casi perfecta

• Personalidad: me considero algo amable con todos mis conocidos soy muy chistoso soy algo Impulsivo y por cualquier cosa que hagan o molesten soy capaz de herir a alguien

• Infancia: Pasó toda su vida en los barrios de los angeles, conociendo a amigos que los acompañarían hasta su juventud. Debido a una serie de acontecimientos, su Madre tuvo que renunciar a vivir donde su madre vivió toda su vida, tuviendo que mudarse a Los Santos.

• Juventud: Ya en Los Santos comenzará la secundaria y esto no le gustaría a Cameron, ya que tenía una vida hecha. Superando esto, conocería a gente que le propondrían ganar un dinero extra para él arriesgandose al intento de vender sustancias ilegales. Esto como prueba la completaría con éxito y así comenzaría sus actos delictivos de venta de droga por las calles y robos menores a mano armada.

• Actualidad: Ahora Cameron ha estado en varios casos en la cárcel por cargos delictivos realizados; aún así, recién salido de la cárcel estaría fuera rondando por Los Santos juntandose con amigos de hace muchos años y retomando la vida que tenia antes de delincuente.

• Educación: Título de secundaria.

• Otros: Le gusta mucho las pelicula de accion salir a caminar ir a la playa y escuchar musica

Accede para responder