++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Kevin_Tobon
NACIONALIDAD: Colombiano, Estadunidense
LUGAR DE NACIMIENTO: Colombia, Medellin, Antioquia
Apariencia física: 1.75 de altura, ojos oscuros, cuerpo marcado y definido, Color de pelo negro.
PADRES
Jaimen Tobon
Jaimen, un hombre estadounidense, es profundamente leal a su esposa y se destaca por su honestidad en todas sus interacciones. Su vida ha estado dedicada a construir un hogar junto a Gladys, culminando en el nacimiento de su hijo Kevin, celebrado con alegría en la iglesia. A pesar de las numerosas adversidades que han enfrentado, han logrado criar a su hijo con éxito. Aunque su trabajo como comerciante a menudo lo mantiene ocupado, Jaimen se esfuerza por estar al tanto de todo lo que sucede en la vida de Kevin, prestando atención a los relatos de Gladys y demostrando una responsabilidad y sinceridad ejemplares en todas sus acciones.
Gladys Rojas
Gladys, nacida en Colombia, fue la primera pareja de Jaimen. Sin duda, es una mujer hermosa y cariñosa, con un rostro encantador. Disfrutaba de pasar tiempo en el gimnasio, donde una mañana, por pura casualidad, conoció a Jaimen, un hombre apuesto y encantador. Desde ese momento, comenzaron a hablar y su relación fue floreciendo poco a poco. Durante unos meses, compartieron una conexión especial. Jaimen la llevó a vivir con él y juntos formaron una familia trabajadora y responsable. Compartieron momentos felices y amaron profundamente a su hijo Kevin, siempre atentos a sus necesidades y apoyándolo en sus estudios universitarios, siendo un ejemplo de amor y dedicación
DESCRIPCION PERSONAL
Kevin Tobón es una persona responsable, alegre y carismática, con un enfoque equilibrado y una notable capacidad para mantenerse centrado en sus objetivos. Se destaca por su dedicación y compromiso, mostrando una gran disposición para invertir tiempo y esfuerzo en su trabajo o en cualquier proyecto que emprenda.
Una de sus mayores virtudes es su habilidad para priorizar el bienestar y las necesidades de quienes lo rodean, incluso antes que las propias, lo que refleja su empatía y generosidad. Kevin es un profesional íntegro que siempre pone lo laboral por encima de lo personal cuando es necesario, demostrando un profundo sentido de disciplina y ética.
Con una determinación inquebrantable, Kevin Tobón no solo se esfuerza por alcanzar sus metas, sino que también entrega lo mejor de sí mismo en todo lo que hace, asegurándose de que su impacto sea significativo y positivo.
INFANCIA
Desde pequeño, Kevin Tobón mostró una gran fascinación por las películas de policías y series como 911, que capturaron su imaginación. En una ocasión, con la inocencia y determinación propias de su edad, declaró: "Algún día quiero ser como ellos". Inspirado por esa idea, comenzó a buscar información en redes sociales, investigando más sobre ese mundo que tanto lo intrigaba.
Fue entonces cuando Kevin descubrió el valor del esfuerzo y la dedicación. Comprendió que, con estudio y constancia, podía convertir sus sueños en metas alcanzables. Esa pasión temprana lo motivó a comprometerse con sus objetivos y marcó el inicio de su camino hacia un futuro prometedor.
JUVENTUD
Desde mis años en el instituto, siempre tuve claro que quería dedicarme a algo que realmente me apasionara. En mis tiempos libres, me gustaba investigar por mi cuenta, buscando información sobre temas que despertaban mi curiosidad y que sentía que podrían marcar mi futuro. Pasaba muchas tardes leyendo, aprendiendo, y esforzándome por ampliar mis conocimientos, convencido de que cada pequeño paso me acercaría a mis metas.
Cuando llegó el momento de continuar mis estudios, decidí seguir un camino que me permitiera profundizar en áreas relacionadas con la justicia y la sociedad. Después de mi formación universitaria, di el siguiente paso en mi desarrollo académico y personal, comenzando una Maestría en Criminología y Victimología. Esta decisión ha sido una de las más importantes en mi vida, porque me ha permitido no solo aprender más sobre un campo que me apasiona, sino también crecer como persona y profesional, preparándome para contribuir de manera significativa a mi entorno.
ACTUALIDAD
Actualmente, resido en la ciudad de Los Santos, donde he comenzado a construir mi vida profesional después de finalizar mis estudios. En este momento, trabajo en el área de Recursos Humanos en un taller, desempeñándome con dedicación y esfuerzo para cumplir mis responsabilidades de manera efectiva y ser un ejemplo de profesionalismo.
Además, tengo el privilegio de ejercer como coordinador en una empresa de taxis, donde organizo y superviso las operaciones diarias. Cada día me esfuerzo al máximo para demostrar mis capacidades, alcanzar mis metas personales y seguir creciendo en el ámbito laboral, siempre con la mirada puesta en los objetivos que me he propuesto para el futuro.
EDUCACIÓN
Maestría en Criminología y Victimología, junto con una preparación básica en Recursos Humanos y un curso de Coordinador
OTROS
ASPIRACIONES
Mi principal aspiración es superarme cada día como persona, seguir creciendo profesionalmente y poder aplicar mis conocimientos para contribuir al bienestar de mi país, algo que siempre he deseado desde joven. Quiero ser una persona íntegra y responsable, construir un futuro estable, tener una familia que me apoye, una casa que pueda llamar hogar y un trabajo que me permita continuar mi desarrollo personal y profesional, mientras hago una diferencia positiva en mi entorno.