++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Kevin_Tobon
NACIONALIDAD: Colombiano, Estadunidense
LUGAR DE NACIMIENTO: Colombia, Medellin, Antioquia
Apariencia física: 1.75 de altura, ojos oscuros, cuerpo marcado y definido, Color de pelo negro.
PADRES
Jaimen Tobon
Jaimen, un hombre estadounidense, es profundamente leal a su esposa y se destaca por su honestidad en todas sus interacciones. Su vida ha estado dedicada a construir un hogar junto a Gladys, culminando en el nacimiento de su hijo Kevin, celebrado con alegría en la iglesia. A pesar de las numerosas adversidades que han enfrentado, han logrado criar a su hijo con éxito. Aunque su trabajo como comerciante a menudo lo mantiene ocupado, Jaimen se esfuerza por estar al tanto de todo lo que sucede en la vida de Kevin, prestando atención a los relatos de Gladys y demostrando una responsabilidad y sinceridad ejemplares en todas sus acciones.
Gladys Rojas
Gladys, nacida en Colombia, fue la primera pareja de Jaimen. Sin duda, es una mujer hermosa y cariñosa, con un rostro encantador. Disfrutaba de pasar tiempo en el gimnasio, donde una mañana, por pura casualidad, conoció a Jaimen, un hombre apuesto y encantador. Desde ese momento, comenzaron a hablar y su relación fue floreciendo poco a poco. Durante unos meses, compartieron una conexión especial. Jaimen la llevó a vivir con él y juntos formaron una familia trabajadora y responsable. Compartieron momentos felices y amaron profundamente a su hijo Kevin, siempre atentos a sus necesidades y apoyándolo en sus estudios universitarios, siendo un ejemplo de amor y dedicación
DESCRIPCION PERSONAL