Pedro_Maestro



  • NOMBRE COMPLETO: Pedro_Maestro

    EDAD: 30 años.

    LUGAR DE NACIMIENTO: |-Nacido en un poblado muy pequeño de Mexico llamado El Chante.-|
    alt text

    NACIONALIDAD: Mexicano hasta los huesos.

    SEXO: Hombre

    PADRES:
    Mi padre Don Rosendo Maestro tiene 65 años. Es atlético, su cara es normal de tamaño, también es simpática. Su pelo es corto cenizo . Su frente es mediana. Sus cejas son negras, rectas y bastante pobladas. Sus ojos son marrones claros. Sus pestañas son oscuras y espesas.
    Es serio, correcto, estricto, callado, es muy trabajador, educado, ingenioso, prudente y muy inteligente.

    Mi madre Doña Marisela Enciso de 60 años, tiene el pelo negro como la noche. Sus ojos son marrones y brillantes. Su boca es rosa. Sus orejas son preciosas. Su nariz es un poco pequeña.

    Su forma de ser es amable, generosa, simpática y graciosa. Siempre jugaba con mis hermanos y me ayudaba en los deberes. Sin duda el equilibrio perfecto de la familia.
    alt text

    PERSONALIDAD: Si bien mi madre me crio con mucho amor mi padre fue muy estricto conmigo al ser el mayor delos 2 hermanos desde muy pequeño me enseño lo que es el trabajo duro, lo que es ganarte el pan de cada día y tener responsabilidades, eso me hizo ser lo que soy ahora, una persona seria que muchas veces se confunde con un carácter temperamental lo cual no es así, soy una persona entusiasta que gusta de salir de viaje pero consiente que para esto hay que trabajar duro.

    INFANCIA: Tuve una infancia que disfrute poco, salía de mi escuela a las afueras del pueblo para regresar a casa donde mi padre ya me esperaba para ir al campo a sacar a las vacas a pastar, tuve pocos amigos, la mayoría de ellos vecinos del pueblo con los que convivía en la escuela y en ocasiones especiales fuera de ella.

    JUVENTUD: Si bien seguía estudiando durante mi juventud me surgió el amor por la Charrería un deporte nacional en el que se demuestran destrezas, habilidades ecuestres y vaqueras propias del charro mexicano, gane muchas competencias lo cual me hizo acreedor a mucho respeto con la gente del pueblo pero sobre todo de mi padre.

    ACTUALIDAD: Teniendo 30 años y haber estudiado la carrera soy secuestrado por un grupo del narco de mi pais, donde soy obligado a plantar y cultivar droga contra mi voluntad, poco a poco y como sistema de defensa le tome el gusto a dicha actividad que me hizo ganar la confianza de mis captores para así poder subir de puesto y algunos meses después llegue a ser el segundo al mando, mi rol era ser la cabeza, la persona que organizaba todo y manejaba el negocio, los rangos abajo de mi se encargaban de todo lo que tenia que ver con violencia, meses después y como es común en estas organizaciones hubo problemas y a causa de esto era perseguido por mis propios compañeros para matarme lo cual me hizo huir a otro pais a buscar nuevas oportunidades.

    EDUCACIÓN: Carrera finalizada de Ingeniería Agrónoma.


Accede para responder