Biografia Alfonso Alfonsin (andromeda)

• NOMBRE COMPLETO: Alfonso_Alfonsín

• LUGAR DE NACIMIENTO: Buenos Aires, Argentina

• NACIONALIDAD: Argentino

• PADRES: Mi padre, Ricardo Alfonsín, es argentino, de carácter serio y trabajador, siempre me inculcó el valor del esfuerzo. Mi madre, Clara González, también argentina, es cálida y dedicada a su familia, siempre optimista.

• APARIENCIA FÍSICA: Mido 1,80 metros, con una complexión atlética debido a mi dedicación constante al deporte. Tengo ojos marrones y cabello castaño oscuro, corto y ordenado.

• PERSONALIDAD: Soy disciplinado, enfocado y tranquilo, capaz de mantener la calma en situaciones difíciles. Me caracterizo por ser responsable y confiable, siempre buscando cumplir con mis objetivos de manera eficiente.

• INFANCIA: Crecí en un barrio humilde de Buenos Aires, donde el deporte siempre fue una parte importante de mi vida. Mis padres me enseñaron el valor del respeto y la dedicación, y desde pequeño me inculcaron la importancia del esfuerzo físico y mental.

• JUVENTUD: Durante mi adolescencia, participé en varios deportes, lo que me ayudó a desarrollar habilidades de trabajo en equipo y a mantenerme en excelente condición física. Siempre tuve interés en el servicio comunitario, lo que me llevó a considerar una carrera en la policía.

• ACTUALIDAD: Actualmente, me mantengo en forma a través del deporte y me preparo para unirme a la fuerza policial, buscando servir y proteger a mi comunidad. He trabajado en varios empleos temporales, pero mi verdadera pasión es convertirme en policía.

• EDUCACIÓN: Completé la secundaria en Buenos Aires y, aunque no seguí estudios superiores, he tomado cursos sobre seguridad y defensa personal, que me han preparado para enfrentar desafíos en el campo policial.

• OTROS: Mi dedicación al deporte me ha dado una excelente forma física, lo que me hace ágil, fuerte y resistente, cualidades que creo me convierten en un candidato ideal para unirme a la policía. Estoy listo para servir y proteger con orgullo y compromiso.

Accede para responder