Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Enrique Antonio Montequemao, es el nombre del hijo perdido de Eustakio Antonio Montequemao el cual tuvo 2 hijos Juan Montequemao, Acabó muriendo tras un choque automovilístico y Eustakio Antonio Montequemao(Padre) muerto escapando de la policia, Enrique desde pequeño fue muy misterioso, callado, muy parecido a su padre de pequeño parecian 2 gotas de agua pero cuando Eustakio murió Juan le dijo a Enrique " Yo vengaré la muerte de nuestro padre, te doy mi telefono cuando llegue ahi me compro uno y te hablo " Enrique se quedó solo en casa con tan solo 12 años (no sabía lo que le esperaba) el tenía que robar comida para poder sobrevivir todos los dias le enviaba un mensaje a su hermano Juan de como iba hasta que un dia Juan dejó de responder mensajes, dijo Enrique que seguro se ha roto el movil, pero dejó de dudar cuando ya pasaron 5 años y no sabia nada de su hermano, Enrique ya tenia 17 años y no tenía a nadie estaba solo, sin trabajo, sin estudios hasta que un viejo amigo de su padre Jhonatan Barrendero le contactó "Oye Juan que tengo una empresa de Mecanicos, perdona por no hablarte desde el funeral de tu padre sentia que no era buen momento, bueno quieres un trabajo aqui que tengo hueco surmano) Enrique leyó eso y dijo Hola señor Barrendero yo soy Enrique el segundo hijo de Eustakio, Juan está muerto y supongo que no sabrás ni que existo, nunca e sido muy social" al instante contesta Jhonatan "Enrique? no sabia ni que existias surmano Eustakio me dijo que nada mas nacer moristes pero veo que me mintió y no entiendo el motivo, te gustaria venir a Los Santos y hablamos? te pago el billete y te quedas en mi casa" Enrique le dice "vale" 2 dias despues Enrique aterriza en Los Santos y Jhonatan le recoge y hablan de camino al taller y le hace un contrato para trabajar y Enrique le agradece el gesto y Jhonatan se sorprendió cuando le vió porque se parecia mucho a su padre y Jhonatan le dijo "Enrique tengo este coche (Dominator GTR) lo tenía tu padre, el me lo dió a mi antes de irse a Los Santos el coche era azul y yo lo tinté de rojo y me dijo que no se lo diera a nadie a menos que sea yo reencarnado en tono de risa, y Enrique en cuanto yo me vaya al otro mundo este coche será tuyo asi que ahora disfrutemos que por desgracia no me queda mucho tengo un cáncer de pulmón, Enrique asiente con la cabeza y trabaja en la empresa Drift King Customs, y ya se verá lo que la vida le deparará a Enrique...