Biografia Zarek Voss

• NOMBRE COMPLETO: Zarek Voss

LUGAR DE NACIMIENTO: San Diego, California, Estados Unidos . 20/10/2003

NACIONALIDAD: Americana

PADRES: Angel, nació el 23 de abril de 1978, vivía en un pequeño pueblo a las afueras de San diego. En 1980 conoció a su mujer y mas adelante mi madre Patricia. La relación fue viento en popa hasta que destinaron a mi padre dos años a Vietnam. A su vuelta se caso con Patricia y en el 2003 me tuvieron a mi.

APARIENCIA FÍSICA: Persona alta, ojos cafe, color de pelo negro y largo, sin barba, sin tatuajes, atlético.

PERSONALIDAD: Es una persona amable, proactivo y bastante generoso con las personas, tiene un carácter bastante fuerte.

INFANCIA: Desde pequeño, Zarek creció en una colorida casa en un tranquilo barrio de San Diego, rodeado de montañas y playas. Su madre, Patricia, siempre lo animó a explorar su curiosidad, llevándolo a museos y exposiciones de arte. A los 10 años, Zarek se unió al equipo de béisbol del vecindario, los SAN DIEGO EAGLES, donde mostró su talento para el deporte y hizo grandes amistades.

ACTUALIDAD: Zarek se mudó a Los Santos hace dos semanas, atraído por las oportunidades que la ciudad ofrece en el mundo de la tecnología. Aunque al principio se siente un poco desorientado en este nuevo y bullicioso entorno, está decidido a adaptarse rápidamente. Con su curiosidad innata y ganas de explorar, Zarek comienza a recorrer las calles, descubriendo la cultura local y conectando con nuevos amigos. Su objetivo es encontrar un espacio donde pueda aplicar sus conocimientos en robótica y dejar su huella en esta emocionante metrópoli.

EDUCACION: Zarek completó su graduación escolar en 12º grado con honores, destacándose en materias de ciencias y matemáticas. Posteriormente, se graduó en ingeniería en mecánica de automóviles en la Universidad de San Diego, donde desarrolló un profundo interés por la robótica y la innovación tecnológica en el ámbito automotriz.

Accede para responder